Actualidad

Nuria March, ex de Jaime Martínez Bordiú, recupera la sonrisa junto al banquero Don Johnston III


    Informalia

    Nuria March estuvo casada con un nieto de Franco, luego volvió a casarse, pero tampoco le salió bien. Ahora está de nuevo ilusionada con el amor. Dos años después de divorciarse de su segundo marido, José María Pasquín, con quien estuvo casada durante nueve años, George Donald Johnston III le ha robado el corazón. Salen desde hace un año, aunque su idilio se conoció unos días atrás, en la gran fiesta que ofreció Veva Longoria en el Casino de Madrid.

    Licenciado en Ciencias Políticas y en Español del Middlebury College y con un máster en Economía internacional y América Latina del Johns Hopkins University, la nueva pareja de March trabaja como banquero americano de inversión y es consejero en tres empresas del Ibex 35: Banco Sabadell, Acerinox y la compañía inmobiliaria Merlin Properties.

    Además, Don, como le conocen sus amigos, fue consejero delegado del grupo europeo de M&A de Deutsche Bank desde 1999 hasta 2005 y, más tarde, alcanzó la presidencia del mismo grupo, puesto que dejó en 2010.

    La llegada de Don a la vida de la ex mujer de Jaime Martínez Bordiú Franco ha coincidido con la nueva etapa profesional que ha comenzado la empresaria, quien abandonó la agencia de comunicación que ella misma fundó hace unos meses. Ahora colabora con otra compañía llamada The Apartment, una agencia mayor y con otras especializaciones como comunicación corporativa, turismo, real estate, diseño y transformación digital.

    En los últimos meses, además, Nuria ha visto cómo su hijo Jaime, nacido de su matrimonio con Martínez Bordiú, ha dejado el hogar en el que vivía con ella en Madrid para marcharse a estudiar Economía a una de las mejores universidades de Reino Unido, un hueco que ahora trata de llenar Don Johnston III.