Jennifer López y Alex Rodríguez se casan
Informalia
Suenan campanas de boda. La actriz dará un paso más en su idílica relación con el ex jugador de Beisbol y le dará el "sí, quiero" el próximo mes de julio en Ravello, una ciudad situada al norte de la costa Amalfitana, en Italia.
Tras declararse amor eterno casi a diario en las redes sociales, Jennifer López (48) y Alex Rodríguez (42) quieren sellar su amor con una boda de ensueño. Tal y como señala la publicación Woman's Day, la ceremonia tendrá lugar en la ciudad italiana, donde ya han reservado 50 habitaciones del Belmond Hotel Caruso, un antiguo palacio del siglo XI con vistas al Mediterráneo, que hospedará a los invitados.
Entre algunos de los rostros conocidos que figurarían en su lista de invitados, destacan el clan de las Kardashian o sus compañeras de oficio Nicole Kidman, Cameron Díaz y Beyoncé, quienes podrán bailar y disfrutar de las grandes voces de Elton John y Stevie Wonder, que tienen previsto actuar tras la ceremonia.
La ex de Marc Anthony y el ex jugador de béisbol de los Yankees se conocieron hace un año en Beverly Hills. Según desveló la cantante a la Vanity Fair, fue ella quien se acercó a saludarle tras verle almorzando, pero fue el deportista quien tomó la iniciativa de invitarla a cenar. Desde entonces, ambos se han encargado de gritar a los cuatro vientos su amor.