Jennifer Aniston muestra su exclusiva mansión de 20 millones de dólares
Informalia
La actriz y su marido, el también actor Justin Theroux (46), han querido mostrar al mundo su particular nido de amor, ubicado en Bel-Air (Los Ángeles), que compraron hace siete años por 20 millones de dólares. Además de los lujosos y sofisticados detalles, la mansión guarda un recuerdo muy especial: allí se celebró la ceremonia que les unió como marido y mujer en 2015.
Jennifer Aniston (48) y Theroux han abierto sus puertas a los fotógrafos de la revista Architectural Digest para enseñar su impresionante casa, construida en 1965 en uno de los barrios más elitistas de Los Ángeles, y diseñada por el arquitecto Quincy Jones. "No hay otro lugar donde quiera estar", ha confesado la ex de Brad Pitt a la revista.
Aniston, que es una amante del diseño de interiores, se implicó de lleno en la decoración y contó con la ayuda de Stephen Shadley, una afamada decoradora. Una de las estancias que más ha llamado la atención ha sido un espacioso salón en tonos crema y marrón que cuenta con su propia barra de bar.
Además, la actriz de Friends cuenta con un rincón para trabajar, una enorme estancia con una bañera de mármol situada a los pies de un pequeño jardín interior y un impresionante exterior formado por terrazas, jardines y una gran piscina.