Todos
Mariah Carey, acusada de acoso sexual por su exguardaespaldas
Informalia
Por desgracia, los casos de abusos sexuales en el mundo de los artistas no dejan de aparecer. Aunque hasta ahora han sido decenas de mujeres las que han denunciado públicamente el acoso que han sufrido por parte de los hombres, esta vez ha sido Michael Anello, el ex jefe de seguridad de la cantante, quien ha confesado haberse sentido acosado y humillado constantemente por la estrella de la canción.
Según ha contado Anello, Mariah Carey (48) le pidió que fuera a su habitación para que le ayudara con su equipaje durante un viaje a Cabo San Lucas (México). Cuando llegó, la cantante apareció con una bata transparente abierta y le invitó insistentemente a quedarse con ella en el dormitorio. Sin embargo, tal y como él afirma, logró marcharse sin mantener ningún tipo de contacto físico.
Además, tal y como ha señalado al portal TMZ, el abogado de Anello ya ha preparado un borrador de demanda contra Mariah en el que dice que ella cometió "actos sexuales con el intento de que fueran vistos por Anello".
Pero la cosa no queda ahí. El ex guardaespaldas también la ha acusado de humillarlo llamándole "nazi, cabeza rapada y supremacista blanco". Unos descalificativos que Carey utilizaba para referirse a su cuerpo de seguridad.
A todo esto hay que añadir que la cantante de Hero tiene una deuda pendiente con la empresa de seguridad de más de 200.000 dólares, y aunque Mariah aceptó pagarla, Anello no está de acuerdo con la cantidad ofrecida y exige que le pague más dinero.
Carey es madre de dos mellizos, Monroe y Moroccan Scott, de 6 años, fruto de su matrimonio con su exmarido Nick Cannon, de quien se separó en 2014 y con el que mantiene una muy buena relación por el bien de sus hijos. No obstante, el último amor de la artista ha sido el bailarín Bryan Tanaka, de 34 años, con quien tuvo que poner punto final debido a los celos que tenía de Cannon.