Johnny Depp aparece borracho en el estreno de su última película
Informalia
Tras haberse mantenido lejos de las cámaras durante un tiempo por las numerosas polémicas en las que está envuelto y la decadencia en su carrera profesional, el actor de Piratas del Caribe volvió a aparecer públicamente el pasado jueves en la premier de Asesinato en el Orient Express, el último film en el que ha trabajado. Pero lejos de mostrar la mejor de sus facetas, mostró un lamentable estado de embriaguez.
Decenas de fans se agolpaban en la presentación mundial de la película dirigida por Kenneth Branagh para ver a uno de sus ídolos, Johnny Depp (54). Y lo hicieron con la esperanza de que el actor cambiase la mala imagen que ha dejado en los últimos años, pero no fue así. La estrella de cine pisó la alfombra roja de Londres con un renovado cambio de look al más puro estilo lord inglés: el pelo corto y perfectamente trajeado. Una imagen que contrastó notablemente con su actitud, ya que el actor llevaba unas cuantas copas de más, por lo que iba dando tumbos de un lado para otro, sin poder mantenerse erguido en el photocall. De hecho, necesitó la ayuda de su guardaespaldas, quien lo guió durante el recorrido sin soltarle.
Judi Dench, Penélope Cruz o Michelle Pfeiffer fueron algunos de los compañeros de reparto que estuvieron esperándole y que se llevaron una gran sorpresa cuando le vieron aparecer en ese estado. Al parecer, Depp había salido la noche anterior de fiesta y aún no había descansado debidamente. Cabe destacar también que el actor decidió no asistir a la celebración posterior del estreno y se disculpó diciendo que "le esperaban dos rubias", tal y como señalan medios británicos.
Lo cierto es que la vida tanto personal como profesional de Johnny Depp ha dado un vuelco desde que separó en 2012 de su mujer, la actriz Vanessa Paradis. Desde entonces, el supuesto maltratao físico y psicológico que denunció su expareja, Amber Heard, hizo que su reputación cayese considerablemente. Además, sus exadministradores hicieron públicos los problemas legales de la estrella, quien se llegaba a gastar más de dos millones de dolares al año en caprichos.