Sale a la luz la dramática infancia de Kevin Spacey: un padre maltratador y abusador
Informalia
Después de confesar su homosexualidad tras ser acusado de abusar sexualmente de un menor hace 30 años, el hermano mayor de Kevin Spacey, Randall Fowler (62), ha revelado que su padre era un maltratador que tenía atemorizada a su familia.
Según ha contado el propio Randall a Daily Mail, su hogar era "la casa de los horrores". La infancia que vivió junto a Kevin Spacey y su otra hermana, Julie, no fue para nada un cuento de hadas.
Su padre, Thomas Geoffrey Fowler, los tenía sometidos a latigazos, golpes y abusos. Se trataba de un hombre de extrema derecha tan sádico y brutal que el propio Kevin y sus hermanos le llamaban 'La Criatura'. Cuando Spacey y sus hermanos aún eran unos niños, Geoffrey se unió al partido Nazi Americano y violó durante cuatro años al hermano mayor del actor.
Randall Fowler tan solo tenía 12 años cuando su padre comenzó a abusar de él, tal y como ha relatado al diario. Lo hacía en un cuarto oscuro, atrancando la puerta para que su madre no pudiera entrar: "Había tanta oscuridad en nuestro hogar que iba más allá de lo creíble. Era absolutamente miserable", ha confesado Randall.
Una estremecedora historia que marcó las vidas de los hermanos. De hecho, durante la entrevista, Fowler, que es chófer de limusinas, declaró que actualmente está alejado de su hermano Kevin, de quien dice que es un hombre "vacío de sentimientos".