Todos

Cómo conseguir ser portada de 'Interviu' teniendo un trabajo de 8 a 5


    Yago Gantes

    Sara Montiel, Marta Sánchez o Jesús Vázquez. Son algunos de los protagonistas de las muchas portadas de Interviú en las que mujeres y hombres del espectáculo destacaron por su belleza y atractivo. Sin embargo, cómo una directora de una sucursal bancaria termina como portada de la famosa revista es todo un misterio que ella misma resuelve: siendo un "poco friki del deporte y haciendo casi tres horas de gimnasio al día", explica Isabel Castell.

    Aunque no quiere confesar su edad exacta, esta licenciada en Administración y Dirección de empresas y Ciencias Políticas que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la banca se ha convertido en 'chica Interviú' gracias a un espectacular físico que consigue mantener a pesar de su exigente trabajo como directora de una sucursal de un importante banco estatal.

    Habitualmente la mayoría de los mortales es incapaz de compaginar una vida laboral y familiar con una actividad deportiva que mantenga al cuerpo libre de grasas. Por ello, cuando la actriz, actor o famoso de turno muestra en prensa o redes sociales su cuerpo escultural siempre se hace referencia a la cirugía, a sus entrenadores personales o al gran tiempo libre que les permiten sus profesiones privilegiadas.

    Sin embargo, Isabel Castell consigue compaginar ambas cosas y con unos resultados que le han permitido protagonizar una de las portadas de Interviú con mayor repercusión de los últimos tiempos. Su secreto es hacer en torno a una hora de ejercicio cardiovascular en ayunas antes de ir a trabajar, y luego hacer otra hora de gimnasio bien tras su jornada de laboral o bien en el descanso para comer.

    Además de las repercusiones estéticas, Isabel cuenta que el ejercicio le permite "desconectar de todo a nivel personal, me olvido de todo" y a nivel profesional le ayuda a estar más activa y a desestresar. Por ello, recomienda a todos aquellos que les cuesta compaginar deporte y trabajo a que busquen en torno a una hora de su vida para la actividad deportiva que más le guste.

    Respecto a la dieta, la directora de banco recomienda acudir a los profesionales, pero su estrategia es realizar unas seis comidas al día donde distribuye los hidratos de carbono en las primeras horas del día y con las proteínas como un alimento que vertebra su régimen. Así, toma una tortilla francesa todos los días, atún a media mañana, carne roja o blanca para comer, pavo en la merienda y pescado azul en la cena. También, se toma un batido de proteínas tras el gimnasio.

    En cuanto a los tratamientos de belleza, Isabel asegura que "utiliza la Nivea de la lata azul", toma vitaminas para la piel, y se inyecta bótox y ácido hialurónico. Eso sí, deja claro que tiene "una genética muy buena".