Todos

Antonella Roccuzzo y Leo Messi presumen de cuerpazos en Ibiza

  • Vacaciones junto a sus amigos culés antes de la boda

Informalia

El futbolista del Barça y su prometida ya disfrutan de sus vacaciones. Acompañados por sus hijos, Thiago (4) y Mateo (1), Leo y Antonella se relajan en la isla pitiusa a poco más de 15 días de su enlace, que se celebrará el 30 de junio en la ciudad argentina de Rosario, su tierra natal.

Messi y Roccuzzo no están solos. Junto a ellos se encuentran las familias de Cesc Fábregas, ex jugador azulgrana e íntimo del argentino, y de Luis Suárez, delantero del equipo culé y amigo de Leo.

La excelente relación que une a los futbolistasse ha trasladado a sus mujeres. Tanto Sofía Balbi, esposa de Suárez, como Daniella Semaan, novia de Cesc, son grandes amigas de la mujer de Messi. De hecho, Sofía es incluso socia de Antonella en la nueva tienda que han abierto ambas en Barcelona.

Como se aprecia en las imágenes, las familias se lo han pasado en grande a bordo de un gran yate en Ibiza. El propio Messi ha publicado una instantánea en las redes presumiendo de vacaciones y de amor: "¡Vacaciones! Nada más lindo que vos... te amo", ha escrito el crack en Instagram junto a una foto con su pareja.

Así las cosas, parece que Leo y Antonella permanecen ajenos al último revuelo que se ha armado después de que un medio argentino desvelara que habían decidido despedir a la wedding planner del enlace. Al parecer, las exorbitantes cifras del presupuesto provocaron el enfado de la familia Messi, quienes decidieron prescindir de sus servicios.