Todos

Gerard Piqué y Shakira, preocupados por la salud de su hijo Sasha, de un año

  • El pequeño está ingresado desde el 28 de octubre

Informalia

Ya se conoce el motivo por el cual la cantante ha cancelado sus todos sus compromisos profesionales, entre los que se encuentran los Grammy Latinos y la visita a Argentina. La artista y su novio, Gerard Piqué, están preocupados por la salud de su hijo pequeño Sasha, de un años, quienfue ingresado en la clínica Teknon de Barcelona el pasado 28 de noviembre y aún continúa hospitalizado.

Desde que el pequeño fue llevado al centro médico las visitas de Shakira son constantes, según revela El Confidencial. La artista colombiana no se separa ni un segundo de su bebé por lo que se ha visto obligada a cancelar sus próximas apariciones. "Debido a motivos que me impiden viajar a Las Vegas / Los Angeles esta vez no podré asistir a la 17 edición de los Premios Grammy ni a los American Music Awards", escribió Shakira en las redes sociales.

Aunque en un primer momento se dijo que Milan, el hijo mayor de la pareja, de tres años, era quien estaba ingresado, lo cierto es que era Sasha el que se encontraba en la clínica Teknon. De hecho, el propio Milán acudió el domingo a ver un partido de baloncesto junto a su padre.

"