Status
Cuando su mascota come mejor que usted: carne de primera calidad para perros
Mary Elizabeth Collins
Wonderboo es una firma que ha transformado el concepto de alimentación para perros con la idea de satisfacer a los más exigentes dueños de canes, quienes piden para sus mascotas una alimentación sana y de calidad, con cierto estilo conceptual. Información facilitada por la web de estilo de vida www.azureazure.com.
En tiempos en que una nueva generación de amantes de los animales se ha acostumbrado a un elevado nivel de comodidad, servicio y calidad, esta marca sueca propone un alimento fresco a base de ingredientes naturales locales, que son secados al aire para conservar mejor todos los nutrientes que necesita un perro.
Todas las comidas Wonderboo son individualmente envasadas en cajas compactas, fáciles de llevar en cualquier bolso. En el momento de servirlas, esta caja se dobla como un plato, tras lo cual simplemente se vierte agua en la bandeja de plástico y se sirve la comida en la tapa, por lo que usted podrá ofrecerle el alimento a su compañero de vida en cualquier lugar y en cualquier momento.
Por otra parte, el envase de plástico se puede tirar tranquilamente a los desechos normales; su carácter biodegradable hará que se convierta rápidamente en dióxido de carbono, un paso más en favor de la protección del medio ambiente. Se trata de un elemento cómodo, limpio e ideal para aquellos dueños de perros que no se separan de sus mascotas donde quiera que estén.
"Durante muchos años hemos nutrido a nuestros mejores amigos con los suministros de los principales productores de alimentos para perros, sin cuestionar el contenido", asegura Magnus Rosengren, CEO y fundador de Wonderboo. Pero eso ha cambiado, porque hoy en día, los dueños de perros requieren para sus mascotas las mismas elevadas exigencias que desean para su propia comida. "Por eso queremos ayudarles para que les ofrezcan las mejores condiciones para una vida larga y saludable?, agrega Rosengren.
En la actualidad, las cajas de alimento gourmet para mascotas Wonderboo pueden ser adquiridas en sus tiendas de Estocolmo y Los Ángeles, así como vía internet (www.wonderboo.com) desde Inglaterra, Gales, sur de Escocia, Alemania, Francia, España e Italia.
Este producto se presenta en cinco cajas de colores, de dimensiones distintas, que varían dependiendo del tamaño de la mascota y de los nutrientes que estos necesiten. En su página de internet está explicado convenientemente cuál es el tamaño de caja que mejor se ajusta al del perro, en función de la siguiente clasificación: puppy, small, medium y large (cachorro, pequeño, mediano y grande).
En la referida tabla se incluye incluso la dosis de alimento adecuada para cuando nuestra perrita se encuentre preñada. Cada caja dispone de un aporte energético diferente, y todas contienen: carne fresca de vaca, buey o bacalao sueco, que suponen una excelente fuente de proteínas de alta calidad; cebada en grano, que proporciona una disolución más lenta del azúcar en la sangre; fibra de papa, que facilita la digestión, así como calcio, minerales y vitaminas.
Como curiosidad, Wonderbroo ofrece en su estuche de color blanco -Light o Dietético- una alimentación adecuada y sana para perros castrados o con sobrepeso, con un menor aporte calórico para alcanzar el peso deseado.