Kim Kardashian lanza 'kimojis' con posturas sexuales
Informalia
La esposa de Kanye West ya es un poco más rica y polémica. Este miércoles, la celebrity ha lanzado al mercado una nueva remesa de 'kimojis', los emoticonos que ella misma diseña basados en su vida. Si la primera colección mostraba a la mayor de las Kardashian pintándose las uñas, los labios o haciéndose un selfie, ésta es algo más picante: los emojis de Kim aparecen realizando múltiples posturas sexuales. Eso sí, vestida.
Las 'miniKim' contonean su generoso trasero y lo mueven a ritmo de Twerking, el famoso baile que popularizó Miley Cyrus. Otro de los 'kimojis' muestra unas redondeadas posaderas recibiendo un ligero azote.
Pero no todos son picantes. Kardashian también ha querido convertir en emoticonos sus rutinas deportivas: pilates, comba y sentadillas. Además, ha añadido uno con el rostro de su marido y otro con la carita de su niña, North West.
La aplicación creada por Kardashian cuesta 1,99 dolares y sólo en el día de su lanzamiento consiguió 9.000 descargas por milisegundo, un éxito que hizo que Kim ganara un millón de dolares por minuto. Para darle aún más bombo al lanzamiento, la estrella televisiva ha subido a su perfil personal de Instagram una fotografía de lo más sugerente en la que aparece desnuda y de espaldas, presumiendo de trasero y en la que aprovecha para anunciar que tiene un gran proyecto entre manos. ¿Podrá Kardashian sorprendernos a estas alturas?