Antonella Roccuzzo: la espectacular evolución de la mujer de Messi
- Su radical cambio físico
Informalia
Antonella Roccuzzo triunfó junto a su marido en la gala del Balón de Oro que tuvo lugar este lunes en Zurich. Además de protagonizar una curiosa fotografía en la que aparece saludando a Cristiano Ronaldo ante la mirada divertida de Leo Messi, la mujer del crack argentino destacó con un llamativo vestido plateado con brillantes de Rosá Clará.
El diseño elegido por Antonella resaltaba aún más la evolución que ha tenido la chica del crack argentino desde que comenzó su relación con Messi, cuando ambos no eran más que unos adolescentes.
Morena, muy delgada y con cara de niña. Así era Roccuzzo en aquellos momentos. Una mujer que no tiene nada que ver con la actual. Ahora, Antonella es poseedora una explosiva imagen, apoyada en un cuerpo con curvas y un pronunciado escote.
Su evolución ha sorprendido a propios y extraños. Poco queda ya de la joven que abandonó Rosario por amor, comenzando una vida en común con el jugador del Barça. Con el paso del tiempo, Antonella se ha convertido en una de las WAGs más destacadas del panorama mundial. Y con razón.