Todos

Rocío Crusset: "He rechazado trabajos que me daban por ser 'hija de"

  • La hija de Mariló Montero se estrena como imagen de marca

Informalia

La joven modelo sigue abriéndose paso en el mundo de la moda manteniendo las distancias profesionales con sus conocidísimos padres.

Ha sido la estrella durante la MFShow y la Mercedes Benz Fashion Week (Pasarela Cibeles), las dos citas más grandes de Madrid, y ahora se estrena como imagen de la marca Brownie, que hasta ahora representaba Alba Carrillo. Desde luego, con ese físico y esa simpatía no es de extrañar que esté conquistando dentro y fuera de las pasarelas: "Es la primera vez que me veo en un escaparate y me ha impactado mucho", asegura la guapísima Rocío Crusset.

La popularidad de la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera ha subido como la espuma en los últimos meses: "Mi vida ha cambiado en el sentido de que ahora soy más pública, pero no va más allá de eso. Evidentemente trabajo mucho más, viajo y tengo menos tiempo para estar tirada en el sofá. He tenido que renunciar a comer croquetas y huevos todos los días, pero dos veces a la semana me los como y el resto como sano y hago deporte". Y aunque ella se empeña en apellidarse Crusset, lo cierto es que el nombre de sus padres la persiguen allá donde va: "Los apellidos me han beneficiado y perjudicado, pero nunca lo he llevado mal, estoy orgullosa de la familia que tengo. Eso sí, quiero desvincular mi vida profesional de los apellidos. De hecho, he rechazado trabajos que me ofrecían por ser 'hija de". Eso sí, se confiesa muy familiar y asegura estar muy unida a su madre, que vuelve a ser objeto de polémica tras su regreso a Las mañanas de TVE: "Las críticas hacia ella no me importan. No me afectan para nada".

Pero no sólo en lo profesional tiene buena estrella. El amor también le sonríe a Rocío, que mantiene una bonita relación con Jaime Soto, hijo del cantante José Manuel Soto, desde el pasado mes de abril. El artista, que vivía en Sevilla, acaba de trasladar su residencia a la capital para estar más cerca de su chica, aunque de vivir juntos nada de nada: "Estoy enamorada, pero aún soy muy joven para hacer planes", desvela la guapa modelo.