Status
Especial yates de lujo
Iwan M.
Poseer un yate es uno de los caprichos más extraordinarios de los que puede disfrutar una persona.
Pero comprar y mantener un yate puede llegar a ser muy costoso. No obstante, hay alternativas más económicas para no dejar de permitirse este lujo durante unas vacaciones. Te presentamos algunos de los mejores yates que puedes alquilar este verano.
Maldive Mosaique
Qué mejor opción que disfrutar por Maldivas que en este lujoso megayate de motor donde tendrás confortables suites en las que descansar, un spa en el que relajarte con diferentes tratamientos (aromaterapia facial o masaje balinés entre otros), y la posibilidad de realizar diferentes actividades en el mar, como buceo, snorkel, avistamiento de delfines, excursiones a las islas o pescar. La restauración es otro de sus puntos fuertes, puesto que los chefs que van a bordo de este yate dominan con maestría la cocina internacional, pero en especial la gastronomía local, basada sobre todo en el pescado. El presupuesto que necesitarás rondará los 7.000 euros al día, o los 42.000 a la semana.
Vejko
Este novedoso y encantador yate a motor con apariencia de velero es perfecto para surcar el Adriático y descubrir sus incontables islas así como la hermosa costa de Croacia. Una oportunidad para conocer las preciosas playas de la zona y ver espectaculares puestas de sol desde su cubierta. Y es un poco más económico que el anterior, solo 19.000 euros la semana en temporada alta.
Oyster 665
No hay manera más chic de viajar hasta Mallorca que a bordo de este yate de vela, fácil de navegar y con un interior a todo confort. Se puede disfrutar por unos 3.500 euros al día, y alrededor de 25.000 la semana en temporada de verano.
Nautitech 441
Conocer las islas del Mar Egeo en un moderno catamarán es un lujo al alcance de pocos. Aun así, con el Naututech 441 no deja de ser una opción relativamente económica, ya que su tarifa semanal en temporada alta ronda los 7.500 euros. Si tenemos en cuenta que tiene una capacidad para 10 personas, es una alternativa asequible para muchos bolsillos.