Pablo Durán y 'La Telegona' inseparables en Barcelona
Tras un roneo fugaz con Caroline, una chica francesa que le alegró el mes de abril, el cubano se ha refugiado en los brazos de la bailaora de 39 años. La chica nació en Córdoba, pero actualmente trabaja en Madrid como profesora en la emblemática escuela de flamenco 'Amor de Dios'.
Carmen, que tenía compromisos que atender en Barcelona, en concreto en el Palau de la Música Catalana, en un concierto en el que también participaría Rafael Amargo. 'Carmen La Talegona', perteneciente a una reconocida estirpe flamenca, sobrina de la insigne saetera María 'La Talegona' y del célebre cantaor, 'Talegón' de Córdoba, participa y se distingue como solista en grandes compañías de flamenco.
Casualidades de la vida, la nueva pareja de Pablo Durán, Carmen, es sobrina de 'El Talegón', un prestigioso bailaor que en su día acompañó a Lola Flores en sus espectáculos. Pablo y Carmen llegaron juntos a la Ciudad Condal, y es que el exmarido de Lolita Flores quiso presenciar uno de los espectáculos de su chica.
Pablo y su ex, Lolita Flores, pusieron fin a su historia de amor en enero, tras intentar superar una grave crisis económica que arrastraban desde hacía tiempo. Según ellos, en su ruptura no hubo terceras personas. "El contigo pan y cebolla no funciona. Y empiezas discutiendo por una tontería y acabas echando en cara cosas que hacen daño", explicaba entonces Lolita cuando le preguntaron por su divorcio.
Los enamorados llegaron a Barcelona y esperaron pacientemente la fila para coger un taxi y dirigirse al hotel en el que se alojaban. El exmarido de Lolita Flores, todo un caballero, llevaba el equipaje, una bolsa de mano y una trolley muy flamenca roja con lunares blancos.
Mientras Carmen hablaba por su teléfono móvil, Pablo esperaba a su lado. Muy acaramelados y cogidos de la mano, pasearon por Barcelona. Coincidieron con Rafael Amargo, y es que Carmen pertenece al grupo de baile de Rafael. Tras el paseo se marchan en el mismo taxi.
Por la noche tanto Rafael Amargo como Carmen tenían espectáculo en el Palau de la Música de Barcelona. Ambos demostraron su talento y derrocharon arte sobre el escenario bajo la atenta mirada de Pablo Durán, que fue uno de los asistentes de lujo de la noche. Al finalizar el espectáculo, tanto Carmen como Rafael abandonaron el Palau rodeados de fans y seguidores que no dudaron en acercarse.
En esta ocasión Pablo y 'La Talegona' volvieron a demostrar que lo suyo es una relación que va viento en popa y que ya no se esconden de nadie ya que al igual que pasaba por la mañana, la pareja salía cogida de la mano y con una gran sonrisa en el rostro.
Aunque con pocas palabras, el ex marido de Lolita contestó a las preguntas de la prensa con un tono muy amable.