Conferencias
El Secretario de Estado de Economía, Iñigo Fernández de Mesa, participa en la "Jornada sobre la Banca"
- La jornada se celebrará en el Club Financiero Génova, de Madrid, contará con la Secretario de Estado de Economía, Iñigo Fernández de Mesa
El Secretario de Estado de Economía, Iñigo Fernández de Mesa, participa en la "Jornada sobre la Banca", una jornada organizada por elEconomista.es - CONFERENCIAS.
El Economista organiza la ?Jornada sobre la Banca?, una jornada en la que se van a analizar los aspectos más relevantes de la actualidad del sector bancario:
- Sistema de supervisión única del BCE.
- Retos de la unión bancaria y su impacto en el sector financiero y en la economía de la zona euro.
- Creación del nuevo fondo de resolución de las entidades.
- Efecto en la financiación empresarial de las nuevas reglas de solvencia impulsadas por el G20, como el conocido ratio TLAC (Total Loss-Absorbing Capacity o Capacidad Total de Absorción de Pérdidas).
- Nuevos requerimientos de provisión de riesgos y su efecto expulsión sobre la financiación a las PYMES y a las STARTUPS.
La jornada se va a desarrollar el martes 16 de junio de 2015, en el Club Financiero Génova de Madrid (calle Marqué de la ensenada, 14, planta 14), entre las 9:00 y las 12:00 de la mañana.
La ponencia inaugural de la ?Jornada sobre la Banca? la realizará el Secretario de Estado de Economía del Gobierno de España, Iñigo Fernández de Mesa.
A la mesa redonda posterior han confirmado ya su participación altos directivos de las principales empresas financieras.
La inscripción a esta jornada es gratuita y las plazas son limitadas.
PROGRAMA DE LA JORNADA SOBRE LA BANCA
9:00 - 9:30: Café de bienvenida
9:30 - 9:35: Presentación de la Jornada: Amador Ayora, Director de El Economista.
9:35 - 10:00: Ponencia inaugural: Iñigo Fernández de Mesa, Secretario de Estado de Economía
10:00 - 11:55: Mesa Redonda con una intervención de 10 minutos de cada uno de los ponentes. A continuación, coloquio moderado por Amador Ayora, Director de El Economista.
11:55 - 12:00: Despedida y cierre de la Jornada
El hashtag de la "Jornada sobre la banca" es #eEjornadabanca.
La "Jornada sobre la Banca" cuenta con el patrocinio de CUMBRIA y de TIPCO.