Status

Belén Esteban y Miguel continúan con su relación "de amistad"

    Belén Esteban en una visita a un hospital. <i>Imagen: Europa Press</i>


    Belén Esteban y su ya ex novio Miguel siguen con su relación, aunque ahora de amistad. Tras casi año y medio de amor, la pareja ha puesto fin a su vida en común, a pesar de seguir unidos.

    Según muchas de las personas que conocen a la colaboradora de Sálvame, ella ahora se está "dejando querer" después de que el joven conductor de ambulancias le confesara su infidelidad y le pidiese perdón y volver con ella.

    Tras el polémico paso de Belén Esteban por Gran Hermano VIP, los problemas se le acumularon a la de Paracuellos y es que no solo la mayoría de sus compañeros se pusieron en su contra, también le costó su relación con el que parecía que iba a ser el amor de su vida.

    A pesar de ello y del motivo de la ruptura, la relación entre ambos es la de dos buenos amigos que se quieren y respetan, lo que ha hecho que muchos creyeran en un principio que se trataba de un montaje. Conocida por todos es la visceralidad de la colaboradora televisiva, por lo que la aparente normalidad con la que ha afrontado esta ruptura sorprende incluso a sus amigos más cercanos.

    Sea como sea, desde su ruptura los encuentros entre ambos son constantes, incluso Miguel va a buscarla a su casa o salen a cenar juntos en compañía de amigos, como ha ocurrido esta última semana en la que aprovecharon para cenar y charlar en el bar favorito de la pareja 'El Mosqui'. A la salida ambos estaban muy sonrientes y cómplices. A juzgar por las imágenes, la pareja se lo pasó muy bien y no piensan dejar de verse a pesar de todo lo que ha pasado entre ellos.

    Sólo el tiempo dirá si finalmente Belén decide dar a Miguel una segunda oportunidad, aunque ya lo dice el refrán "segundas partes nunca fueron buenas".