Status

Sean Penn, el hombre que ha enamorado a Charlize


    Iwan M.

    Ella llevaba tiempo soltera (en 2010 terminó una relación de nueve años con el actor Stuart Townsend) y muy a gusto, como ha declarado en más de una ocasión. Pero el ex chico malo de Sean Penn llegó para mejorar su vida, una vida plena y ahora forman una de las parejas más sólidas de Hollywood.

    Sean Penn, de 54 años, que se divorció en 2009 tras 13 de matrimonio con Robin Wright, se muestra enamorado, siempre de la mano y comprometido con una actriz de la talla de Charlize Theron. Y no sólo le hemos visto junto a ella, también junto a su hijo. Según los rumores, Penn ya habría presentado los papeles necesarios para la adopción del hijo de Charlize, el pequeño Jackson, de 3 años de edad.

    ¿Compromiso?

    Comenzaron su noviazgo en las navidades de 2013 y dicen que ya se podrían haber comprometido. El actor es consciente de que a Theron la idea de la boda no le hace una ilusión especial, así que tampoco buscó un gran anillo para proponerle matrimonio. "No hay ningún diamante, pero sí un compromiso formal".

    Estilo lineal

    En cuanto a su estilo, hemos de reconocer que no se lo trabaja mucho. Sobre la alfombra roja apuesta sobre seguro con trajes total black que a veces cambia por camisas azules o blancas con corbata negra no demasiado bien hecha, todo hay que decirlo. Sabemos que estar a la altura del estilo de Charlize es difícil pero creemos que Sean Penn podría dar más de si y lucirse mucho más.

    A golpe de éxitos

    Este año Sean Penn fue condecorado con un César de Honor. La Academia francesa del cine justificó el galardón al actor de 54 años por su estatus de "leyenda vida", "actor mítico", "personalidad comprometida", "realizador de excepción" e "icono a parte en el cine estadounidense".

    Además próximamente (22 mayo) le veremos en The Gunman junto a Idris Elba y Javier Bardem. Sin duda está en uno de sus mejores momentos profesionales y a juzgar por estas últimas imágenes en la gala Life Ball, también en uno de sus mejores momentos personales.