Status

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, ¿una relación tóxica?

    Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. <i>Imagen: Corbis Images. </i>


    Irina Shayk y Cristiano Ronaldo parecían la pareja perfecta. Tenían dinero, éxito profesional y ambos son dos de las celebs más deseadas del mundo, pero parece ser que la mezcla dinero, hermosura y fama no ha sido buena.

    Las últimas palabras de la modelo rusa han llevado a pensar que la relación entre ambos no era tan idílica. Irina lo dejó claro en ¡Hola! cuando expresó cómo se había sentido durante estos años: "Pienso que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado. Yo me sentí fea e insegura". Una de las maniquíes más exuberante del mundo, nos dejaba de una piedra pidiendo un hombre fiel. Sin saber por quién lo decía -porque no ponía nombre y apellidos aunque hablara de su ruptura- lo curioso es ver como hasta que la mujer de curvas y contoneos perfectos, pedía lo que debía de ser y lo que piden muchas féminas: fidelidad. Quién lo diría...

    La top rompió ese mismo silencio que había reinado en su relación con el portugués donde en sus contratos para la presentación de firmas, exigía que no se le preguntara por Cristiano. Algunas imágenes en Instagram mostraban momentos especiales de la pareja, pero siempre quisieron mantener una gran privacidad en lo que respecta a su amor.

    Una relación que nació en mayo de 2010, la modelo y el jugador coincidieron en una sesión fotográfica para Armani. Ahí fue cuando cupido atravesó sus corazones. Tras pasar su primer verano juntos en Córcega, llegó el momento de conocer a la familia de Ronaldo.

    Una difícil prueba para la rusa que, como cuentan, nunca tuvo una buena relación con su suegra aunque ella lo ha desmentido hasta el último momento. Las desavenencias entre ellas le llevaron a no asistir a la fiesta sorpresa de María Dolores Dos Santos Aveiro, por su 60 cumpleaños.

    Los problemas con la madre del portugués convirtieron la relación con su familia política en fría, eso sí, Irina dejó a un lado esta frialdad con el pequeño Cristiano Ronaldo Jr. El hijo del futbolista nació en 17 de junio de 2010, de su madre mucho se ha hablado pero poco se sabe; algunos dicen que era una estudiante británica y otros una joven americana.

    Junior llegó a la vida de Cristiano y de Irina como una bocanada de aire fresco. La pareja se mostró como un auténtica familia en las redes sociales donde el pequeño ocupaba un lugar muy importante entre ambos.