Status

La familia Janeiro hace piña para apoyar a Jesús y a Víctor en la plaza

    Jesús Janeiro. <i>Imagen: Archivo</i>.


    Jesulín de Ubrique ha decidido volver a vestirse de luces y ponerse delante del toro para celebrar sus 25 años como matador de toros. Hasta que ese momento llegue el diestro toreará festivales, como en el que acaba de participar en Marbella. Dichos festivales formarán parte del entrenamiento del torero, puesto que será en agosto cuando vuelva a torear corridas.

    Jesús Janeiro participó el sábado en un festival taurino en la localidad malagueña, a beneficio de la Asociación contra la Fibrosis Quística de Málaga. En el ruedo estuvo acompañado de su hermano Víctor Janeiro, que fue otro de los componentes del cartel de la tarde, y en el tendido se encontraban apoyándoles su madre, Carme Bazán, su hermana, Carmen Janeiro, y Beatriz Trapote, mujer de Víctor Janeiro.

    Precisamente Beatriz Trapote se mostraba más animada, después de que los últimos días conociéramos la noticia de que ella y Víctor Janeiro están teniendo problemas para poder ser padres. Las últimas informaciones apuntaban a que la periodista estaría sometiéndose a un tratamiento de fertilidad, pero no habría dado resultado según la revista 'Diez Minutos'. La pareja habría recibido la noticia con una llamada y ambos no pudieron reprimir las lágrimas, como se pudo ver en unas imágenes.

    Al menos por una tarde Beatriz Trapote volvió a sonreír viendo torear a Víctor Janeiro, y a su cuñado Jesulín de Ubrique. La joven periodista aplaudió a su marido desde el tendido, y también pidió la oreja para él ondeando un pañuelo blanco. Beatriz estaba muy guapa con una camisa blanca, vaqueros, chaleco de piel con flecos, y los labios pintados de color fucsia.

    Doce orejas y un rabo fue el exitoso balance artístico del festival taurino celebrado en la localidad malagueña de Marbella a beneficio de la Asociación contra la Fibrosis Quística de Málaga, en el que torearon los hermanos Janeiro, así como Miguel Abellán, Francisco Ruiz Miguel, y el novillero Javier Orozco.

    El torero de la tierra, David Galán, resultó el máximo triunfador al cortar las dos orejas y el rabo de su novillo, en una tarde en la que también salieron a hombros los matadores de toros Francisco Ruiz Miguel, Jesulín de Ubrique, Miguel Abellán y Víctor Janeiro, además del novillero Javier Orozco.