Status
El estilo clásico de Taylor Kinney (novio de Lady Gaga)
Iwan M.
Se conocieron grabando un vídeo de la cantante y desde entonces este atractivo actor de 33 años se ha convertido en inseparable de Lady Gaga. Tanto, que estas Navidades le pidió matrimonio y ella respondió con un 'sí quiero' que por supuesto pudimos ver en su perfil de Instagram.
Ella sabemos de sobra cómo viste, y la sencillez no es algo que la defina, sin embargo, su futuro marido hace gala de un estilo sobrio, elegante y casi siempre discreto. Ya se sabe lo que pasa con los polos opuestos...
Comenzamos con un sobresaliente, para los dos. Por fin vimos a Lady Gaga con un estilo y un vestido que la favorece y no disfrazada como suele ser habitual. De 10 su vestido largo con capa en blanco y de 10 el esmoquin con el que Taylor Kinney acompañó a su novia. Un sobrio conjunto en negro con solapa en ligero contraste y pajarita a juego. La camisa y los botones en un impecable blanco.
En esos eventos o alfombras rojas en los que no se requiere un look demasiado formar, Taylor recurre a traje negros o azul marino acompañado de camisas que luce sin corbata y con el cuello ligeramente abierto como vemos en estas imágenes. Le ponemos un notable, ya que si bien el look con los zapatos nos convencen, echamos en falta un cinturón a juego.
Nos gusta las ocasiones en las que le hemos visto algo más arriesgado, (¿quizá influenciado por Lady Gaga?) y de nuevo alcanza la mejor nota gracias a este moderno look de traje azul klein a cuadros que acertó a combinar con camisa negra y zapatos sin cordones a juego.
Pero no siempre acierta. Cuando Taylor Kinney cambia las camisas por camisetas de pico o escotadas debajo de sus trajes no podemos ponerle buena nota. Si vas de traje, vas de traje, intentar combinar elegancia y rollo casual muchas veces no funciona y para muestra estos looks.
Tampoco podemos aceptar unos pantalones dos tallas más grandes o una chaqueta de paño a cuadros en blanco y negro. No tiene ningún sentido y es muy poco estiloso.