Status
Dr Marteens vintage-moderno para primavera
La colección "American Hardcore" de Dr. Martens moderniza los zapatos más clásicos de la marca con un toque de personalización y una clara apuesta por el color y la innovación. ¿Te atreves con ella?
La mayoría de los incondicionales de Dr. Martens comenzaron su relación con la marca gracias a aquellas inolvidables botas negras o color cereza que los acompañaron en mil conciertos, les aguantaron las más duras pateadas por la ciudad siendo unas fieles compañeras en sus años más rebeldes.
Sin embargo, sin renunciar nunca a un par nuevo de aquellas míticas 1460 de ocho agujeros, los fans de Dr. Martens pueden estar tranquilos y seguir siendo fieles al estilo de la marca en las nuevas circunstancias que los años y la vida han ido marcando.
La nueva colección primavera-verano 2015, cuenta con el espíritu del hardcore punk estadounidense de finales de los 70 y principios de los 80 y mantiene la elegancia y la formalidad, pero con un guiño rebelde.
La personalización de los zapatos más clásicos y la elección de un único color como base de la estructura de la pieza consiguen modernizar y alegrar toda la colección, consiguiendo un equilibrio perfecto entre las necesidades más formales y el placer de vestir unos auténticos Dr. Martens.
Entre nuestros favoritos, el clásico zapato británico que, gracias a sus detalles, personalizados en distintos colores, sirve tanto para lucir moda y rebeldía sobre el asfalto como para acudir a citas más formales.
En esta misma línea, se encuentra el CORE LEROY, que adapta estos coloridos guiños al envés de la lengüeta, las costuras y los ornamentos del clásico mocasín de la marca. De nuevo, este zapato sirve para remarcar discretamente el espíritu hardcore de la nueva colección de Dr. Martens, sin dejar de ser aptos para las situaciones más formales.
Del mismo modo, la familia CORE LESTER se viste de un solo color, desde los cordones a la suela, que se hace translúcida para aportar un toque alternativo. Este estilo monocromo consigue atraer las miradas, manteniendo el espíritu Dr. Martens, ya sea en la oficina o paseando informalmente por la ciudad. Si te gusta este modelo en canvas lo puedes tener en negro y en el ocre envejecido.