Status
Uma Thurman no se ha operado, era todo maquillaje
El revuelo causado por el cambio de aspecto de la actriz Uma Thurman y las críticas recibidas por haber seguido los pasos con los que Renée Zellweger hizo que medio planeta entrara en shock podría quedarse en tan solo un efecto óptico: la cara de Thurman que vimos el otro día no era obra de bisturí sino un experimento con maquillaje.
La propia actriz lo confesó en el programa Today de la NBC: "Imagino que a nadie le gustó mi maquillaje", dijo entre risas y reconoció que a lo largo de una carrera hay veces que las críticas no son buenas.
Lo cierto es que la actriz apareció en el programa con un aspecto mucho más parecido al que nos tiene acostumbrados y que poco tiene que ver con el de la imagen de la polémica.
Pero por si quedan dudas, su maquillador de toda la vida ha explicado los cambios que hicieron que Thurman pareciera otra persona. En una entrevista para efinery29.com, Troy Surrat cuenta que ese día, entre los dos, apostaron por un "toque más de revista de moda que de celebrity".
Para ello, destacaron mucho cejas y labios y dejaron los ojos casi al natural. Este contraste junto con el toque en los pómulos y el pelo para atrás hicieron el resto.