Status

Esther Arroyo ha recobrado la alegría y vuelve a mostrarse feliz

    Esther Arroyo. <i>Imagen: Europa Press</i>.


    Esther Arroyo ha recuperado su vida y vuelve a mostrarse feliz tras dejar atrás los que podrían haber sido los años más difíciles de su vida. Parece que la actriz y presentadora ha recobrado la alegría desde que a mediados de enero tuvo por fin en su mano la sentencia del grave accidente de tráfico que sufrió hace seis años y que le causó graves heridas, además de provocar la muerte de uno de sus amigos.

    Según dicha sentencia, dictada por el Juzgado de lo Penal número 2 de Cádiz, Esther Arroyo recibirá 463.726 euros. El resultado no ha sido lo que la ex miss España esperaba, ya que se trata de una cifra muy alejada de los casi seis millones de euros que pedía.

    En esta se comparte el criterio de la compañía de seguros y considera "poco razonable" la indemnización solicitada por Arroyo, al rechazar la premisa de que "la lesionada no fuera a obtener ingreso alguno en el futuro" y al tener en cuenta la pensión de invalidez que tiene reconocida.

    A consecuencia del accidente, Esther Arroyo fue intervenida quirúrgicamente en varias ocasiones por fractura abierta de la tibia y el peroné y otras lesiones. Entre las secuelas de la que fuera

    Miss España figura estrés postraumático y una leve cojera que la incapacitan para su trabajo habitual.

    El siniestro se produjo el 10 de octubre de 2008 en la carretera N-340, a unos diez kilómetros de la localidad gaditana de Vejer de la Frontera, cuando el conductor de una furgoneta perdió el control de su vehículo y se quedó cruzado en la vía, lo que provocó el choque frontal con el monovolumen que conducía el marido de Esther Arroyo. Según explicó la modelo a la revista ¡HOLA!, en febrero de 2013, el accidente tuvo serias consecuencias para su economía, ya que Esther nunca pudo volver a trabajar y su marido estuvo dos años sin hacerlo: ?Nosotros nos hemos arruinado, hemos tenido que vender nuestra casa y hemos llegado a estar sin luz. Se me han secado las lágrimas de tanto llorar?.

    Recordemos que Esther Arroyo lleva desde hace mucho tiempo una vida alejada de las cámaras. En la actualidad reside en Marbella junto a su marido, Antonio Navajas, y su hija pequeña, Ainhona. Aprovechando las buenas temperaturas reinantes en la Costa del Sol, la actriz y presentadora disfrutó de un día de playa en un chiringuito rodeada de amigos y de su marido.

    A pesar de que el resultado de la sentencia no ha sido el que ella esperaba, lo cierto es que desde que esta fuera dictada por el juez ha podido cerrar uno de los capítulos más dolorosos de su vida. La que fuera miss España vuelve a mostrarse feliz, o al menos así lo demostraba sin dejar de sonreír acompañada de su marido y sus amigos.

    A sus 46 años Esther continúa presumiendo de una figura envidiable y un estilo de lo más personal, como hiciera en esta ocasión con una original pajarita con estampado animal, y unas maxi gafas de sol a la última. Durante la jornada la modelo se divirtió además jugando con unas cariocas.