Lara Álvarez y Fernando Alonso, romántica y simpática despedida
Lara Álvarez se separa de su chico Fernando Alonso para cumplir con sus compromisos profesionales. Tras disfrutar de un fin de semana juntos en Jerez, la presentadora viajó a Madrid para retomar su trabajo en televisión. El piloto no viajaría con ella, y es que todavía tenía que quedarse en Jerez para probar sus nuevos coches.
Este fin de semana se dejaron ver con total naturalidad en los entrenamientos que el piloto asturiano realizó en el circuito de Jerez de la Frontera, donde ha probado su nuevo McLaren. Precisamente, el lunes por la mañana, Lara abandonaba Jerez para coger un avión rumbo a la capital y cumplir con su trabajo.
La joven y su chico protagonizaron una simpática y romántica despedida minutos antes de que Lara cogiera un avión rumbo a Madrid. Fernando, todo un caballero, acompañó a su chica hasta el aeropuerto y allí se despidió de ella. El piloto, que conducía su coche, no se bajó del vehículo, quizás para pasar desapercibido. Lara, muy sonriente, se acercó hasta la ventanilla y le lanzó un beso.
A continuación se dirigió a la zona de embarque y allí esperó hasta coger el vuelo. Muy estilosa y a la última, lucía espléndida con un look cómodo e informal. Iba muy abrigada con pantalón vaquero azul, botas marrones, cazadora de cuero negra y gorro de lana gris de la firma ?Nike?. Llevaba una trolley verde y un bolso de mano negro.
Lara Álvarez atraviesa la etapa más dulce de su vida, personal y profesional. La presentadora está viviendo muchos cambios y novedades. Por un lado, acaba de incorporarse a 'Todo va bien', en Cuatro, donde sustituye a Edurne; por otro, vive desde hace unas semanas una bonita relación con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso.
Por lo que respecta al piloto, también está viviendo momentos de cambio en su profesión, y es que ahora está en una nueva escudería, McLaren. Ambos viven juntos momentos nuevos en sus carreras y comparten esta nueva etapa de su vida.