Status
Antonio Tejado y Alba juntos tras los rumores de ruptura por infidelidad
Antonio Tejado y su mujer, Alba Muñoz siguen juntos a pesar de los insistentes rumores de ruptura a consecuencia de una infidelidad por parte del colaborador televisivo con una joven del programa en el que trabajaba ?Mujeres, hombres y viceversa?. Esta afirmación se desprende del hecho de que ambos han sido vistos en muy buena sintonía regresando juntos a casa con su hija en común.
Hace escasas semanas nos sorprendíamos con la noticia de que Antonio Tejado y Alba Muñoz se separan tras tres años de matrimonio. El motivo de la ruptura habría sido la gravísima crisis que han atravesado durante este último año, como el propio implicado confirmaba. Al mismo tiempo, quiso aprovechar para desmentir los comentarios sobre la posibilidad de que existiera una tercera persona y dejó muy claro que Alba ha sido la mujer de su vida.
Como recordaremos la pareja contrajo matrimonio en el año 2011 en el Monasterio de la Virgen de Loreto en Sevilla y tienen una hija en común, Emma, de dos años de edad. Anteriormente, Tejado mantuvo una relación sentimental durante dos años con la sobrina de Rocío Jurado, Rosario Mohedano, con quien tuvo un hijo, Antonio.
Desde que se conociera la noticia de la separación de Antonio Tejado y Alba, los rumores de que Antonio podría haber rehecho ya su vida no cesan. Sandra, la chica con quien se le ha relacionado negaba que fueran algo más que amigos, pero lo cierto es que tanto algunos colaboradores de televisión así como numerosos testigos afirman lo contrario.
Aunque se ha apuntado que el sobrino de María del Monte se encuentra viviendo fuera del domicilio familiar, lo cierto es que el pasado fin de semana Antonio y Alba llegaban juntos al domicilio conyugal a última hora de la tarde tras disfrutar de una divertida tarde de compras junto a su hija.
La pareja dio muestra de una relación cordial a su llegada, aunque evitaron hacer comentarios al respecto de si la ruptura de su relación es un hecho. Otras voces apuntarían que la delicada situación económica de la familia les ha arrastrado a hacer un montaje, algo que tampoco quisieron comentar.
Aunque los papeles del divorcio podrían firmarse en los próximos días, Tejado pernoctó en el todavía domicilio conyugal. A la mañana siguiente, ambos abandonaron de nuevo juntos el domicilio con su hija. Tras intercambiar unas breves palabras, la joven tomó asiento en la parte trasero del vehículo con la niña, mientras el colaborador conducía el vehículo.