Status

Kim Kardashian protagoniza tres llamativas portadas para Elle



    Hace poco Kim Kardashian revolucionó al mundo entero mostrando sus atributos al completo en la revista Paper. Ahora, sus 70 millones de fans podrán ver de nuevo su espectacular cuerpo en el número inglés de la revista ELLE.

    La socialité ha compartido a través de su cuenta de Twitter las tres portadas para enero de 2015 con motivo de 'The Confidence Issue'. No pudo aguantar la emoción ni sus ganas de mostrarse al público y compartió cada una de las sexys portadas. "Mi primera portada para @elleuk, tomadas por Jean-Baptiste Mondino. Hicimos tres portadas!!".

    La primera portada muestra a una Kim en blanco y negro que con un gesto provocador mira su dedo manchado de la cupcake que sostiene en la otra mano. Un look muy sencillo con el que sin duda ha acertado: un crop top a rayas y unos pantalones minúsculos. Los estilistas eligieron para la segunda portada una camisa blanca semi abierta en la parte superior y posterior partida por un maxi cinturón de tachuelas que resalta sus curvas superiores y posteriores.

    En la portada exclusiva para suscriptores, Kim aparece con su estilo más reconocido. Mostrando su imagen más poderosa, apoya una mano en su cadera bajo el lema " Y Dios creó a Kim Kardashian". Con un gesto que grita 'aquí estoy yo' ciñe sus curvas en una falda lápiz ajustada que contrasta con una camiseta blanca de tirantes. El look se completa con la cazadora negra de cuero que lleva en sus hombros, el pelo recogido y mucha actitud.

    Balmain, Balenciaga y Burberry son algunas de las firmas que Kim muestra al objetivo de Jean Baptiste Mondino para la sesión de la revista. Y por si alguno dudaba del éxito de la socialité, Elle nos lo recuerda. "Ha construido un imperio de negocios asombrosamente influyente y genera dos mil dólares por hora. Kardashian aumenta en 20 su número de seguidores por minuto en las redes sociales".