Status

Chabelita regresa apresurada al sur ante el posible ingreso inminente de su madre en prisión

    Chabelita. <i>Imagen: Getty</i>.


    Isabel Pantoja estaría ya con un pie dentro de prisión si las cosas no toman un nuevo giro inesperado. Es por ello que su hija María Isabel viajó en el Ave hasta Sevilla, nada más terminar de grabar su sección en el programa Cazamariposas en Barcelona.

    Aún falta por conocer la resolución del recurso de súplica que los abogados de la cantante interpusieron de manera inmediata una vez que el juez mandaba a prisión a la tonadillera. Pero poco queda ya para conocer el destino definitivo de Isabel Pantoja y son sus hijos los que están también viviendo esta cuenta atrás con mucha angustia.

    Tanto Chabelita como Kiko Rivera, desesperados, no dudan en apoyar a su madre a través de las redes sociales. Los hermanos han estado muy activos en Twitter, sobre todo publicando frases de apoyo a Isabel.

    Los ánimos no están nada calmados en Cantora. La última que ha querido apoyar a la cantante en Twitter ha sido su hija. Chabelita ha querido dar de qué hablar como ella misma publicaba en uno de sus últimos tweets. "Como de todas formas me van a criticar haga lo que haga voy a darles gusto y me lo voy a dar a mi defendiendo a mi madre. Que hablen, pero que hablen de esto", expresaba la joven.

    Sin embargo, la carta expuesta en Twitter comenzaba con las declaraciones de una periodista que hizo en el debate de 24 horas. Un largo texto que no hace más que afirmar el desánimo tanto de María Isabel como de Kiko, porque creen que la justicia tiene un doble rasero y no se juzga a todos por igual.

    En el segundo mensaje que Chabelita publicaba en la red social de microblogging, ha querido dar las gracias a todos esos mensajes de apoyo hacia su madre y también, a "los artistas que se están mojando apoyando a mi madre y no quedan en el silencio por 'no quedar mal'", expresaba. Como decimos, considera que la justicia para ella es un "cachondeo" y cree que se le ha hecho un juicio mediático a su madre, algo que ha podido influir en la decisión del juez.

    "La justicia no es igual para todos" o "Que ningún mal dura cien años", han sido algunas de las frases que la hija de Isabel Pantoja también ha querido escribir durante estos días en Twitter.

    En lo que pueden ser los últimos días, o tal vez horas, en libertad para Isabel Pantoja, su hija regresó el miércoles de forma apresurada al sur. Chabelita llegó a Sevilla en el Ave acompañada de su inseparable amigo, Sema. A pesar de todo parece que María Isabel, a diferencia de su hermano ?quien al parecer vive sus horas más bajas-, no pierde la sonrisa, como demostró a su llegada a la capital hispalense.

    La hija de Isabel Pantoja caminó visiblemente tranquila por las instalaciones de la estación de Santa Justa, hasta llegar a la calle, donde un coche les estaba esperando a ella, y a su amigo Sema. Chabelita eligió un look a la última, con leggins negros de vinilo, camiseta a rayas, botines burdeos, y gafas redondas de espejos.