Status
Olvido Hormigos podría divorciarse: su marido se lo ha pedido
Olvido Hormigos sigue protagonizando escándalos. Tras unas fotos publicadas en la revista ¡Qué me dices! que mostraban una nueva infidelidad en su matrimonio, ella misma reconoció en Sálvame que no se atrevía a dar el paso de divorciarse, a contrario de su marido que lo solicitó en cuanto volvió a casa.
El citado programa se desplazó al pueblo donde reside la exconcejala socialista, los Yébenes, donde Olvido confesó que había vuelto "con el mismo lío en la cabeza" y creía que su marido se había enterado de sus declaraciones en torno a la separación. Algo más que razonable cuando haces dichas declaraciones en un plató de televisión.
La exconcejala mostró su arrepentimiento de haberse puesto "en mitad de la calle sabiendo que puede haber algún fotógrafo". Pero aseguró que si bien los años de relación le pesan, ve a su marido como un hermano: "Nos queremos mucho, nos llevamos muy bien pero ese cariño ya es familiar, como de un hermano", ha indicado.
Una vez que tomaron la decisión, ambos coincidieron en vivir juntos hasta que decidan como van a llevar el proceso de separación. Ya duermen en camas separadas y ahora tienen que decidir cómo comunicárselo a sus hijos que ella asegura que "ni se lo van a creer".