Carmen Martínez Bordiú "Isabel está asumiéndolo"
Isabel Preysler permanece recluida en su residencia madrileña, rodeada de los recuerdos de su marido, Miguel Boyer, fallecido el pasado 29 de septiembre a consecuencia de una embolia pulmonar. Desde entonces sus hijas Tamara y Ana, que también sufre la pérdida de un padre, se han mantenido a su lado inseparables, al igual que Carmen Martínez Bordiú que ha vuelto a demostrar la gran amistad que las une como una de sus mejores amigas.
El exministro socialista Miguel Boyer fallecía el pasado 29 de septiembre a la edad de 75 años a consecuencia de una embolia pulmonar.
El que fuera ministro de Economía en el primer Gobierno de Felipe González sufrió en 2012 una hemorragia cerebral de la que se recuperaba lentamente, pero que le dejó, entre otras secuelas, problemas de movilidad.
Tras su inesperada muerte, su viuda Isabel Preysler quedó sumida en una profunda tristeza. Su madre, Beatriz Arrastia quiso estar a su lado en tan duros momentos, viajando desde Manila (Filipinas) donde reside junto a su otra hija, Victoria.
Tras asistir a un entierro íntimo y familiar, donde se puso de manifiesto la excelente relación habida entre la reina de corazones y los hijos del primer matrimonio de su marido con Elena Arnedo, ha decidido recluirse en su domicilio, donde está acompañada diariamente por sus hijas Tamara y Ana, así como por su madre, Beatriz Arrastia, a la que le une una enorme complicidad.
Allí ha recibido las visitas de sus más allegados, como su queridísimaamiga, Carmen Martínez Bordiú. Nada más conocer la noticia de la muerte de Miguel Boyer, acudió de inmediato al domicilio de la reina de corazones para arroparla en tan dolorosos momentos.
Su amistad se remonta a sus años de juventud, cuando ambas contaban con 18 años de edad. Isabel y su hermana Beatriz se trasladaron a España para continuar con sus estudios y se instalaron en casa de unos tíos, los cuales estaban muy bien relacionados con la alta sociedad española. Fue entonces cuando conoció a la nietísima y enseguida surgió una enorme amistad entre ambas, relación que se ha ido afianzando con el paso de los años.
Sus vidas han ido a la par, aunque pasaran temporadas sin verse. Ambas han tenido tres matrimonios y ambas se separaron prácticamente a la par. Carmen no ha olvidado nunca que su incondicional Isabel estuvo junto a ella en los momentos más duros de su vida cuando falleció su hijo
Francisco a consecuencia de un gravísimo accidente de tráfico y que casi le cuesta la vida a su otro hijo, Luis Alfonso de Borbón y a su ex marido, el duque de Cádiz.
Carmen Martínez Bordiú viajó el pasado fin de semana a Sevilla. A su llegada a la madrileña estación del AVE, pudimos ver como la hija de la duquesa de Franco mantenía una animada charla telefónica. Casualidades de la vida su interlocutor era la propia Isabel Preysler como pudimoscomprobar en la despedida ?hasta luego Isabel? y como a continuación confirmaba la propia Carmen.
Carmen, buenos días, ¿Nos puedes decir cómo se encuentra Isabel?
Bueno, Isabel está asumiéndolo.
Estarás apoyándola mucho.
Por supuesto.
No cabe duda de que estás demostrando que eres una auténtica amiga.
Sí.