Status

Lara Dibildos y Joaquín Capel, juntos pero no revueltos

    <i> Imagen: Europa Press</i>


    Lara Dibildos y Joaquín Capel son el claro ejemplo de ex que por amistades y relaciones se tienen que encontrar a pesar de su ruptura. Recientemente ambos coincidieron en la multitudinaria fiesta de despedida de organizada por Olivia de Borbón y su prometido, Julián Porras en una conocida sala madrileña. La celebración se prolongó hasta altas horas de la noche donde ambos se mostraron de lo más cariñosos a pesar de la reciente ruptura sentimental.

    A comienzos del mes de septiembre nos sorprendíamos con la noticia de una nueva ruptura sentimental: la protagonizada por Lara Dibildos y Joaquín Capel. El amor tan sólo les ha durado algo más de año y medio.

    Aunque en un principio se barajó la posibilidad de que hubieran existido terceras personas, parece que ha sido la diferencia de caracteres lo que ha marcado tan drástica decisión. No sería la primera vez que la hija de Laura Valenzuela se hubiera enfrentado a una infidelidad. Hace unos años, unas imágenes en las que se veía al padre de su hijo, Álvaro Muñoz Escassi, junto a una chica en actitud cariñosa, provocaron un cisma en la pareja. El jinete salió al paso pidiendo perdón públicamente. Sin embargo, poco tiempo después la pareja rompía definitivamente.

    El pasado mes de julio Lara y Joaquín acudían juntos a la boda de , Carmen Borregohija de María Teresa Campos, sin que nadie pudiese intuir una crisis. Sin embargo a su regreso de Ibiza, donde estuvieron juntos en compañía de amigos, la pareja decidió poner punto y final a su noviazgo.

    Recientemente la actriz y el empresario coincidían por primera vez tras su ruptura sentimental con motivo de la multitudinaria fiesta organizada por Olivia de Borbón y su prometido, Julián Porras para celebrar su despedida de solteros conjunta en una conocida sala madrileña.

    La celebración se prolongó hasta bien entrada la noche. Fue entonces cuando Lara Dibildos apareció en compañía de su exnovio. Ambos charlaron animadamente con una amiga que les acompañaba, pero Lara tiene bien claro en unas declaraciones que da hoy en las revistas, que no pueden ser amigos como ha confesado la revista Diez Minutos: ?Hoy por hoy, Joaquín y yo no podemos ser amigos. Le he querido mucho?.

    Aunque a la salida de aquella despedida, Joaquín no dudó en coger a la que fuera su pareja durante más de un año de la mano y es que según parece Capel quiso reconquistar a la hija de Laura Velenzuela.