Status
David Bustamante disfruta de su coche de juguete como un niño
David Bustamante, aparte de llevarse un buen recuerdo y uno de los mejores datos de audiencia de El Hormiguero, también se ha llevado un gran regalo que le hizo mucha ilusión. En su visita al programa de Antena 3, el cantante disfrutó de una carrera con unos pequeños coches compitiendo con Pablo Motos -quién ganó la carrera-.
En vista de lo complacido que se había quedado el cantante con estos micro coches, el programa quiso darle una sorpresa al cantante el día después de que acudiese a El Hormiguero. Era Pablo Motos el responsable de darle la buena nueva al cántabro, que recibió el regalo con los brazos abiertos.
A la pregunta telefónica de Motos: "¿Sabe usted lo que quiero?", David Bustamante contestaba: "El coche del hormiguero". Una frase que se ha hecho famosa en el programa tras sus innumerables intentos la temporada pasada de regalar un coche a una persona llamada al azar.
Pues bien, David Bustamante ha disfrutado de su enorme regalazo junto a su amigo, el coreógrafo Poty. Los dos se han lanzado a montar en el patio de la casa del cantante con este pequeño invento.
Los dos amigos disfrutaron como dos auténticos críos. Y es que este mini coche ya ha pasado por las manos de toda la familia, pues de él ya han disfrutado su hija Daniella y su mujer, la actriz Paula Echevarría.