Status

Bertín Osborne, con su mujer y sus hijas mayores, en la boda de África Serra Domecq e Iván Bohórquez

    El cantante y presentador Bertín Osborne. <i>Imagen: Archivo</i>


    Bertín Osborne, de boda con su mujer Fabiola y sus hijas mayores. El cantante, muy bien acompañado, asistió al enlace matrimonial de Iván Bohórquez Domecq con África Serra y Díez que se ofició en la localidad malagueña de San Pedro de Alcántara.

    El hijo de Fermín Bohórquez y hermano del famoso rejoneador del mismo nombre contraía matrimonio con su novia África. Como era de esperar, importantes rostros conocidos de nuestro se encontraban entre los invitados de esta ilustre boda.

    Las dos hijas mayores del cantante, Alejandra y Eugenia, emparentadas con el novio, ya que Sandra Domecq, ex mujer de Bertín, era prima de Mercedes Domecq, madre de Iván. A pesar de que Bertín se separó de su mujer y madre de sus hijas, lo cierto es que el artista siempre mantuvo una excelente relación con la familia de Sandra, de ahí que en esta ocasión fuera uno de los invitados al enlace.

    Alejandra y Eugenia acudieron acompañadas de sus respectivas parejas, Joaquín Buendía y Juan Melgarejo. Alejandra iba espectacular con un vestido asimétrico gris y negro con la falda transparente, zapatos negros de tacón, tocado negro y clutch negro con adorno dorado.

    La novia, África, estaba muy guapa con un diseño de Roberto Diz, uno de los modistos favoritos de la sociedad sevillana, y llegó a la iglesia del brazo de su padre y padrino, José Luis Serra Goizueta, mientras que el novio hacía lo propia con su madre y madrina, Mercedes Domecq Ybarra.

    Además de los Osborne, en la iglesia pudimos ver a Nuria González, la mujer de Fernando Fernández Tapias, que la vimos acompañada de Inés Domecq. Adriana Carolina Herrera, muy guapa luciendo un diseño de su madre, llegó junto a su esposo Miguel Baez 'Litri'. Del mundo empresarial, acudió Juan Abelló. Entre los políticos asistentes hubo que destacar la presencia de Miguel Arias Cañete. De la familia de los Peralta acudieron Lola Peralta con su marido Manuel Román; y Rafael Peralta con su esposa Mamer Revuelta.

    Finalizada la ceremonia religiosa, los novios y los invitados se trasladaron a 'La Casa Grande', la residencia de verano de la familia de la novia, situada en la urbanización de Guadalmina, fundada por el abuelo de la novia.