Status
Taylor Swift, dulce & sexy
Parece que la dulce Taylor está dispuesta a dar un nuevo giro a su carrera y a su estilo. Aunque todos sabemos que nunca llegará a estar a la altura de Miley Cyrus, ella lo intenta. ¿El primer paso? Nuevo sencillo y nuevo look.
Shake It Off es el primer sencillo del nuevo álbum de Taylor Swift titulado '1989' por el año en que nació. La canción ya está disponible para su descarga digital, y es la primera de 14 canciones que Swift incluirá en su nuevo álbum, que saldrá a la venta el 27 de octubre.
La cantante presentó por primera vez el single durante la entrega de los MTV Video Music Awards, donde además de ser la ganadora de tres premios, mostró un cambio radical del country al pop.
Por si había algún tipo de duda de si Taylor volvería a dar en la diana, a tan solo unas horas del lanzamiento de la canción, Taylor Swift ya se encontraba entre los primeros lugares de las listas de popularidad.
Fue precisamente en los MTV Video Music Awards donde Taylor lució un body de manga larga azul celeste con print de letras de colores de la colección Resort 2015 de Mary Katrantzou y sandalias burdeos con el empeine cubierto de Elie Saab. Sin duda, un estilismo poco habitual hasta ahora en ella.
Unos días antes la vimos con su estilo lady pero con un toque sexy. Un dos piezas de Novis con crop top y falda estampada en verde, y sandalias amarillas de Charlotte Olympia.
Su pelo también ha sufrido una transformación. Sus clásico flequillo y sus largas ondas han dado paso a un corte más estiloso con flequillo ladeado que requiere bastante trabajo para peinar y que luzca así de perfecto.
También con un buen maquillaje seduce la cantante. Intensos labios rojos y unos ojos enmarcados con eye liner, máscara de pestañas y unas sombras con favorecedor efecto smokey eyes, forman parte de su acertado maquillaje.
A esta nueva etapa de Taylor no se le puede añadir de momento ningún no novio a la vista. Pero a través de su cuenta de Instagram (@taylorswift, con más de 11 millones de seguidores) vemos que este verano no le han faltado las risas, los amigos y los buenos momentos que no ha dejado de compartir.
¡Larga vida a esta Taylor algo más picante!