Status

Elsa Pataky, Malena Costa y más famosas que se ponen a punto con el deporte

    Úrsula Corberó, Malena Costa y Elsa Pataky. </>Imagen:Chance.</i>


    Parece que en verano, nuestras famosas no se dedican únicamente a descansar sino que además, buscan hueco para mantenerse en forma y no dejar de hacer ejercicio para mantener la figura espectacular que lucen cuando van a la playa. Además, para que veamos el esfuerzo que realizan para ser todas unas bellezas, las clebs no dudan en fotografiarse y subir sus rutinas a las diversas redes sociales.

    Aquí ha sido donde hemos podido ver a Cristina Pedroche, Úrsula Corberó, Malena Costa y Elsa Pataky, que han mostrado a sus seguidores que son un ejemplo de mantenerse en forma.

    Por ejemplo, la colaboradora de Zapeando, Cristina Pedroche, ha tenido un intenso verano y este año no sabe lo que son las vacaciones. Cada tarde la podemos ver en el programa de la sobremesa que paso a paso se va haciendo un hueco importante en laSexta. Asidua a las redes sociales, no duda en compartir con sus seguidores fotos de su día a día. "Hoy llevo el día un poco torcido... #ahorayasólopuedeiramejor #pedrochetocha". Y es que tiene que estar en forma para los diversos retos que se le presentan en el programa.

    Otra de las que comparten sus ejercicios es Úrsula Corberó. La actriz querrá lucir de lo más espectacular para su novio, el modelo Andrés Velencoso. Sonrientes y cogidos de la mano han dado un paseo por las calles de Madrid pillados por la revista ¡HOLA!. Ajenos a las miradas, se han besado con toda naturalidad, como cualquier pareja joven que no tiene nada que esconder. La actriz a pesar de estar en un momento personal muy bonito y tener a sus 25 años una figura envidiable, no duda en continuar cuidándose.

    "#Adidas train today!", así titulo la modelo este selfie, momentos antes ponerse en marcha para estar en forma. Parece que el cuerpo tan espectacular que puede lucir con espectaculares bikinazos es debido a un constante trabajo. Malena se encuentra en Madrid y no dudó en acudir al Santiago Bernabéu para apoyar a su novio, el jugador del Atlético de Madrid Mario Suárez, en el partido que le enfrentaba al Real Madrid para conquistar la Supercopa de España.

    Por último, la actriz Elsa Pataky es una de las famosas más seguidas en las redes sociales. Tanto en sus cuentas de Twitter e Instagram como en su blog, no tiene problema en dar a conocer como es su vida y mostrar su faceta más familiar colgando algunas fotos de sus hijos India Rose, Tristan y Sasha. Además también nos deja alguna que otra imagen de ella haciendo deporte. La actriz madrileña está en plena forma y así se puede ver en esta foto en la que sale haciendo yoga al aire libre, demostrando que no solo Vanesa Lorenzo puede hacer cosas increíbles. Cada mañana practica esta disciplina además de pilates y muay thai.