Status

Cortefiel se rejuvece para el otoño



    Comienzan a llegar las primeras colecciones que le plantan cara al frío y una de las que más nos ha sorprendido es Cortefiel. El buen uso del denim y los colores tierra, con ciertos toques urbanos, hacen que podamos hablar de una colección que mira al público más juvenil.

    Cortefiel centra toda su atención en el mundo de la motocicleta. Marcas inglesas como BSA o Triumph y los talleres mecánicos donde se reparan han servido de inspiración para renovar los clásicos del mundo motero. Las bikers y los plumiferos son las prenda estrella de esta parte de la colección.

    El estilo casual inunda también los trajes, haciendo un mix perfecto entre lo tradicional y lo deportivo. Una chaqueta de lana sobre una americana de tweed, camisas vaqueras con corbata o looks con traje que se remata con unas zapatillas deportivas... cualquier opción es buena para no quedarse anquilosado.

    Con el gris melange como punto de partida, aparecen otros tonos como el color mostaza, el ocre, el verde musgo o el teja, todos ellos colores que lucen fácilmente en otoño y que se combinan perfectamente en nuestros outfits de otoño. La superposición de prendas y los jerséis bajo las chaquetas consiguen looks más desenfadados.

    Los trajes de Cortefiel aparecen renovados en sus volúmenes, haciendo de la colección slim fit el vestir urbano más actual y sofisticado. Las americanas y pantalones se ajustan, los volúmenes de las camisas se adaptan al cuerpo, y las corbatas y solapas se estrechan. El uso del jersey cuello cisne con traje consigue un look moderno y elegante.