Status

Nicola Peltz, la nueva chica de los Transformers



    Primero fue Megan Fox la que nos enamoró entre robots. Le sucedió Rosie Huntington-Whiteley, que nos dejó prendados por su belleza. Es el turno de Nicola Peltz, la tercera chica guapa de la saga 'Transformers' que llega a los cines el 8 de agosto.

    Han pasado 4 años desde el incidente de Chicago y la humanidad continua reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Se pone al frente del proyecto a Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que cree que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de realizar unos robots infinitamente más avanzados.

    Mientras tanto Cade Yeager (Mark Wahlberg), un mécánico inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo descubre que el camión no solo era un Transformer, sino que también es el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Sin duda, Cade no sabe que este descubrimiento traería malas y buenas consecuencias para su vida.

    Con este punto de partida llega 'Transformers: Age of Extinction', cuarta cinta de la taquillera saga de Michael Bay, un genio de la acción... y de encontrar a chicas guapas. Si Megan Fox y Rosie Huntington-Whiteley fueron sus primeras musas, ahora es el turno de Nicola Peltz, una belleza angelical de 19 años que se puede "transformar" en una femme-fatale.

    Peltz nació en Nueva York, el 9 de enero de 1995. Inició su carrera artística a los 11 años, cuando participó en el filme 'Deck the Halls' (2006). Su título más reconocido hasta la fecha es 'The Last Airbender' donde encarnaba a la fatal Katara.

    Ahora es Tessa Yeager, la hija de Cade. Es una chica que se dedica a sus estudios para poder entrar en la Universidad pero que tendrá que tomar una dolorosa decisión en la batalla de Hong Kong, entre su novio Shane y su padre junto a los Autobots.

    La nueva chica de Bay no defraudará a nadie y Nicola ya aparece entre las nuevas estrellas que más brillan en Hollywood.