Status

Eugenia Silva recibe con un apasionado beso a Alfonso de Borbón en Ibiza

    Eugenia Silva. </>Imagen: Archivo</i>


    Eugenia Silva ya se encuentra en Ibiza dispuesta a disfrutar de sus primeras vacaciones como mamá, tras haber dado a luz a su primer hijo el pasado mes de abril. La guapa modelo acudió al puerto de Ibiza para recibir a su novio y padre de su hijo, Alfonso de Borbón, con el que se fundió en un apasionado beso de bienvenida.

    Hace escasamente tres meses que Eugenia Silva y Alfonso de Borbón han vivido uno de los momentos más felices de su vida, tras convertirse en padres por primera vez.

    La guapa modelo, que hace no mucho lucía feliz y embarazada, era la encargada de anunciar la buena nueva a través de las redes sociales: "El instante más maravilloso de mi vida... Alfonso, 1 de abril de 2014", fue el mensaje que escribió. El pequeño se llama, pues, como su padre: Alfonso de Borbón.

    Recordamos que Eugenia Silva, también ex de Diego Osorio, lo fue también de Alfonso de Borbón, pero ambos retomaron su relación el pasado verano, tras un largo impás de cuatro años. El hecho de que hayan sido padres no implica que vayan a pasar por el altar, al menos no lo han anunciado de forma pública.

    Eso sí, al quedarse embarazada reconoció que:  "no fue premeditado ni organizado. Ha pasado, simplemente, cuando ha aparecido esa persona". El paro de Eugenia Silva casi coincide con el de Amaia Salamanca, que como su pareja Rosauro Varo, son muy amigos de la modelo y de Alfonso de Borbón.

    Eugenia Silva viajaba a Ibiza días antes junto a su hijo. El pasado fin de semana se unía a ellos Alfonso de Borbón, tras cumplir con sus compromisos profesionales.

    Siempre a la última, la consagrada modelo lucía un vestido corto negro con estampado floral con un pronunciado escote, que realzaba su espectacular figura, tan sólo tres meses después de haber dado a luz. Completaba su outfit con unas sandalias romanas y sombrero de cowboy para protegerse del sol. Mientras esperaba pacientemente su llegada en el puerto, la modelo aprovechó para atender algunas llamadas telefónicas.

    Al percatarse de su presencia, Silva corrió al encuentro de su novio. Ambos se fundieron en un apasionado beso. Tras reunirse con unos amigos, regresaron de nuevo a su domicilio donde esperaba el pequeño Alfonso, quien a su corta edad se ha convertido en el rey de la casa.