Las horas más bajas del 'topless' de celebridades
El 'topless' robado por los fotógrafos más avispados vive sus horas más bajas. Atrás quedan los tiempos en los que un descuido que dejase al descubierto y ante el objetivo de un papparazzi los pechos de una famosa podían suponerle verse cubierto de oro.
En los últimos años, este tipo de fotografías que, sobre todo, se multiplican en la temporada estival, han dejado de tener grandes compradores.
Según informa el diario El Mundo, la crisis y algunas duras sentencias que condenaron con ingentes multas a revistas que publicaron imágenes robadas han provocado una caída de este peculiar mercado libre de bikinis.
Así ha quedado reflejado en algunos de los últimos casos, como el de una reciente pillada a la exmodelo Mar Flores cambiándose la camiseta en el barco familiar. Las imágenes captadas por el fotógrafo aún no tiene quien las quiera.
Otras que también fueron pilladas el año pasado con el pecho descubierto en la playa fueron la humorista y presentadora Paz Padilla, y la modelo Karolina Kurkova. La prensa española no compró las fotografías, pese a lo explícito de las mismas. Sí lo hicieron las cabeceras sensacionalistas británicas.