El verano llega a las celebs con el reinado de los sombreros
El verano ha entrado pisando muy fuerte y las celebs ya han pasado a lucir sus mejores looks del verano. Shorts, camisetas caladas, sombreros de todos los tipos, vestidos y gafas de sol que ayudan a las famosas a llevar las altas temperaturas de la mejor forma posible.
Una de las que más siguen las tendencias es Paula Echevarría, a la que hemos podido ver estos días en Ibiza disfrutando de su marido, David Bustamante y de su pequeña Daniella. Con un look total beach, Paula llevaba con unos shorts vaqueros, camiseta blanca calada y un sombrero que se adaptaba completamente a su rostro. Para bajar a disfrutar a la playa, Paula escogió un vestido blanco con estampado étnico en los hombres, sin olvidar nunca su sombrero y gafas de sol.
Otra celebriti que está disfrutando de unos días de relax en Ibizia es Naomi Campbell. La top internacional salió a realizar unas compras, siguiendo un outfit muy parecido al de Paula: short vaquero, camiseta blanca clada, sombrero y sandalias marrones, Naomi se dejó seducir un año más por la isla pitiusa.
Eugenia Silva comienza su primer verano de mamá. Radiante de felicidad, la modelo recibió a Alfonso de Borbón con un cariñoso abrazo y un efusivo beso. Vestido negro con print floral, sombrero y sandalias romanas, Eugenia disfrutó del reencuentro con su amor.
Otra mamá que no deja de lado su estilo es la guapa Mar Saura. Reconocida por su tremendo estilo, la presentadora no defraudó y escogió una falda corta plisada color tierra combinada con unos botines del mismo tono y una camiseta negra. El sombrero blanco no pudo faltar para completar su look.
Y siguiendo con las mamás famosas, Sara Carbonero no podía faltar. La periodista salió a dar un paseo con el pequeño Martín sin descuidar su estilo. Shorts vaqueros con una camiseta de rayas y besos, un look muy desenfadado.
Pero no todo han sido shorts, Amelia Bono se decantó por una falda negra con print étnico para salir de compras con su madre, Ana Rodríguez. Un estilo casual que combinó con unas running, mezclando el estilo sport con su look de calle.
Mar Flores e Isabel Sartorius optaron por dos vestidos. La primera por uno con estampado verde y cinturón a la cintura, e Isabel por un vestido camisero en rosa fucsia.