Status
Pirlo de vacaciones con sus hijos tras ser eliminado del Mundial
Cada vez son más los rostros conocidos que eligen la paradisíaca isla de Ibiza para disfrutar de sus vacaciones estivales. Últimamente las pitiusas se abarrotan de futbolistas que se desplazan hasta allí para relajarse y divertirse en sus aguas cristalinas, a medida que sus equipos van siendo eliminados del Mundial de Brasil.
No solo los jugadores españoles se decantan por este escenario, también son algunos futbolistas extranjeros los que prefieren nuestro país a la hora de disfrutar de unas merecidas vacaciones tras una dura temporada. Este ha sido el caso del centrocampista italiano de la Juventus de Turín y capitán de la selección italiana, que perdía contra Urugay, dejándo a Italia como tercera del Grupo D, Andrea Pirlo.
A diferencia del año pasado, Pirlo está disfrutando de la isla únicamente con la compañía de sus hijos, y es que hace unos meses puso fin a su matrimonio. En principio, se dijo que Pirlo estaba separándose de su esposa, Deborah Roversi, bella y de buena familia, tras doce años juntos y dos hijos en común, Niccolò, 10 años, y Angela, 7 añitos, debido a sus diferencias irreconciliables. Pero un conocido semanario italiano explicaba que la verdadera razón de la ruptura es que Pirlo habría perdido la cabeza por otra mujer. Al parecer se trata de Valentina Baldini, exnovia de Riccardo Grande Stevens, hijo del abogado Franco Grande Stevens, vinculado a la familia Agnelli y a la Juventus.
No es la primera vez que el jugador italiano viaja a nuestro país, en concreto a la isla, para disfrutar de nuestras costumbres, clima y gastronomía.
Parece que Andrea está disfrutando de unas jornadas muy entrañables con sus hijos antes de volver a los entrenamientos con su club, vigente campeón de Liga de su país.
Pirlo, que lució su torso bronceado enfundado en un bañador de color azul, se mostró muy simpático y atento con varios seguidores que se acercaron a saludarle. El futbolista les atendió amablemente e incluso accedió a fotografiarse con ellos. No hay duda de que el centrocampista volverá a su país con las pilas cargadas, después de estar rodeado unos días por sus seres más queridos.