Status
Zeus Tous: "Pisé una botella y me ha afectado al nervio de la arteria"
La Plaza de Callao de Madrid acogerá por séptima vez el certamen de Mr Gay Pride este 2014. Zeus Tous Abad, lesionado, pospone la promoción de sus proyectos musicales en Miami. El hijo de Sara Montiel, que lleva una férula y camina con la ayuda de muletas, y su hermana están a la espera de vender la casa de su madre y de que alguna productora finalmente grabe la película sobre la vida de su madre.
-Zeus, otro año más con el concurso.
Sí, disfrutando, apoyando a mis compañeros de profesión para el día. Otro año más, contento por estar aquí, entre amigos, lástima que no pueda actuar este año, el que viene si dios quiere.
-¿Cómo vas con tu lesión? ¿Cómo te la hicistes?
Fue de lo más tonto que te puedas imaginar, pisar una botella de cristal me afectó el nervio de la arteria y al ser justo en la planta del pie es más fastidioso. Hay que tomárselo con filosofía. Hemos pospuesto los planes que teníamos para irnos a Miami este mes y continuar con la promoción. Lo dejaremos para cuando me recupere, que será dentro de poco.
-¿Qué te han dicho los médicos?
Reposo. Me he tirado el último mes sentado en el sofá. Lo he pasado mal porque soy una persona con mucha actividad física. Que te incapaciten de este modo es fastidioso, pero me han dicho que me lo tome con paciencia. El nervio tarda más en recuperar y no me queda otra cosa que tomármelo con filosofía.
-Eres de mucho gimnasio, ¿verdad?
Sí, de gimnasio, de ir a correr... y me han cortado las alas. Ahora los amigos me tienen que aguantar más el mal genio, y mi gente allegada, pero es normal y la gente entenderá perfectamente que es fastidioso, sobre todo el tema de la promo, que lo tenemos que dejar para septiembre..
-¿En septiembre te vas a Miami?
Sí. Teníamos previsto televisiones, radio, y seguir con el proyecto de la película de mi madre. Mataremos dos pájaros de un tiro.
-¿Cómo va lo de la película de tu madre?
Está avanzado, está propuesto a varias productoras. Es verdad que hay productoras interesadas en México, Miami... Puede ser muy interesante, pero ya aprovecharemos para reunirnos con gente. Las producciones de películas, series, van más lentas, pero va todo muy bien. Muy contento, salvo por la mala pata que he tenido.
-¿Qué tal tu hermana?
Bien, muy tranquila. Mi hermana nunca ha sido de salir en medios de comunicación. Está tranquila, arreglando las cosas que tenemos de nuestra casa, de relax, de verano... Muy bien, muy contenta.
-¿Irás a la playa este verano?
Quisiera haber ido a la playa, pero no puedo mojar el pie. Quizás en agosto me vaya a la playa a descansar un poco.
-¿Estáis vendiendo joyas de tu madre?
No, lo que tenemos en venta es la casa de mi madre, pero joyas y cuadros, no.
-¿Hay compradores a la vista?
Hay gente, lo que pasa que todo el mundo tira a la baja y las cosas tampoco hay que regalarlas.
-¿Qué pasará cuando vendáis la casa?
Cuando vendamos la casa, cada uno por nuestro lado, normal, la vida es así. Los hermanos son hermanos, pero hay que separarse en algún momento de la vida.