Status

Eva González y Jordi Cruz, inseparables, disfrutando de su mutua compañía

    Eva González y Jordi Cruz <i> Imagen: Archivo</i>


    Eva González y Jordi Cruz se han vuelto inseparables. Son muchas las horas que deben pasar juntos con motivo del rodaje del programa ?Masterchef?, no supone ningún problema y disfrutan al máximo de su mutua compañía. Recientemente regresaron a Madrid tras participar en la grabación de uno de los programas en Málaga, donde volvieron a dejarse ver muy cómplices.

    Y es que desde el pasado mes de diciembre, poco tiempo después de que la ex Miss España pusiera fin a su relación con Cayetano Rivera después de cinco años de relación, surgieron las primeras informaciones que apuntaban a Jordi Cruz como uno de los motivos de la ruptura.

    Acompañados por Samantha Vallejo Nágera y algunos miembros del equipo

    Sin embargo el consagrado cocinero ha hecho uso de las redes sociales para mostrar en muchas ocasiones instantáneas en compañía de su novia, Cristina Jiménez, con la que comparte su vida desde hace dos años.

    Pero de lo que no cabe duda es que desde que Eva González se cruzara en la vida de Jordi Cruz, ambos se han vuelto inseparables, disfrutando de todos y cada uno de los momentos que deben estar juntos por motivos de trabajo.

    Recientemente se dejaron ver en Lanzarote con todo el equipo del concurso, aprovechando los descansos de la grabación para disfrutar de los encantos del lugar.

    En esta ocasión han viajado a Málaga para participar en la grabación de un nuevo programa. En esta ocasión Eva González y Jordi Cruz llegaban a la estación del AVE de Málaga acompañados por Samantha Vallejo Nágera. Tras ellos el resto del equipo que también participaron en el rodaje.

    La hermana de Colate, muy colorista con pantalón amarillo, camisa verde y foulard rojo, aprovechaba para atender una llamada, mientras la presentadora y el chef compartían confidencias. Todos ellos portaban unas pequeñas trolleys con sus enseres personales.

    A su llegada a Madrid, los tres amigos se mostraban muy divertidos mientras abandonaban las instalaciones. Se detuvieron unos instantes para solucionar un pequeño problemilla de Samantha. Eva González le echó una mano para desenredar parte de su foulard que había quedado enganchado en uno de sus pendientes.