Status

Isabel Preysler se confiesa en la revista Vanity Fair

    Isabel Preysler <i> Imagen: Archivo </i>


    Hace 45 años que aterrizó en nuestro país, y desde que lo hiciese Isabel Preysler se convirtió en uno de los personajes más queridos y carismáticos de la prensa rosa. Ahora, y cumpliendo este aniversario la filipina se ha querido sincerar en una entrevista de lo más inesperada en el número de junio de Vanity Fair.

    Isabel ha desvelado detalles inéditos de sus matrimonios con Julio Iglesias, Carlos Falcó y Miguel Boyer, los hombres de su vida al que se suman sus hijos Enrique y Julio. De sus hijas Chabeli, Tamara y Ana, a las que está muy unida, también ha hablado. Los buenos y los malos momentos de la vida de Isabel se resumen en esta entrevista.

     Entre los más duros, la dama de la alta sociedad ha hablado por primera vez de lo duro que fue la pérdida de tres de sus cinco hermanos, "éramos seis hermanos y tres de ellos ya han fallecido. En 2011 murió mi hermana Beatriz de un cáncer de pulmón. Carlos falleció víctima de otro cáncer en 2013. Y Enrique se fue a los 25 años, en 1971. Pensé que mi madre no se iba a recuperar nunca". Otro de esos duros momentos y que han hecho que se tome la vida más en serio fue el ictus que sufrió su actual marido Miguel Boyer, del cuál dice que fue un amor a primera vista, "no fue culpa de Carlos, fue mía, qué quieres que te diga. Lo sentí muchísimo por él, pero me enamoré". Es verdad que me fascinó Miguel. Era muy brillante, tenía mucho sentido del humor. Pero también es una persona seria y me dijo que para él esta relación era muy importante y no para que me divirtiese y lo pasase bien".

    Esta entrevista en exclusiva no deja indiferente ni a sus hijos. Isabel comenta por primera vez que sus hijos Julio y Enrique durante un tiempo estuvieron enfrentados por su carrera profesional. "A Julio lo que le molestó fue que Enrique empezara en su profesión y lo mantuviese en secreto. Su pique empezó entonces por ahí".