Luis Medina, paseó sontería y elegancia en la Semana Santa sevillana
De nuevo solo desde que en febrero decidiera poner fin a la que ha sido su última relación con la joven Alejandra Pérez-Pla. El jocen vivió con devoción estas fechas, siguió con atención una procesión a su paso y la grabó con su teléfono. Luis estuvo en uno de los balcones de la cada de Pilatos, en la que residía su abuela paterna, la fallecida Duqesa de Medinaceli. El hijo menos de Naty Abascal, lucía impecable con un pantalón beige, camisa azul claro, americana negra y una corbata verde estampada con pequeñas figuras geométricas en violeta y amarillo.
Luis Medina vuelve a pasear soltería en las procesiones de Sevilla. En 2011 el hijo menor de Naty Abascal disfrutaba de la Semana Santa acompañado de su entonces novia, Amanda Hearst, la rica heredera estadounidense del imperio de su abuelo, William Randolph Hearst, con la que rompió meses después. En la actualidad Luis Medina se vuelve a dejar ver solo desde que en febrero decidiera poner fin a la que ha sido su última relación, la que mantenía con la joven Alejandra Pérez-Pla.
Luis Medina no ha sido hombre de muchas novias estables y la relación más larga la tuvo con Alejandra Rojas, hija de la condesa de Montarco, con la que estuvo casi cinco años. Su noviazgo breve e intenso con Alejandra Pérez-Pla, la joven economista de currículum superlativo, se hizo público a través de unas imágenes de ambos en Baqueira las pasadas navidades. Entonces Luis no se escondió, y dio carta de naturalidad a su noviazgo.
En la actualidad el hijo menor de Naty Abascal vuelve a estar soltero, y como tal se le ha podido ver en la Semana Santa sevillana el pasado martes. Como tantos otros famosos el joven vivió con devoción estos días atrás, así lo demostró siguiendo con atención una procesión a su paso y grabándolo con su teléfono móvil.
Lo hizo desde uno de los balcones de la Casa de Pilatos, en la que residía su abuela paterna, la duquesa de Medinaceli, hasta que en septiembre de 2013 falleció a los 96 años de edad. Ahora la residencia es administrada por el duque de Segorbe a través de su Fundación Casa Ducal Medinaceli.
El hijo menor de Naty Abascal lucía impecable con un pantalón beige, camisa azul claro, americana negra, y una corbata verde estampada con pequeñas figuras geométricas en violeta y amarillo.
La elegancia y la percha heredada de sus padres ha servido para que siempre sea incluido en las lista de los hombres mejor vestidos del mundo. Luis Medina trabaja en el mundo de la moda, llevando varias firmas de lujo para un showroom madrileño. Algo que le permite estar cerca de lo que más le gusta.
Su impecable gusto a la hora de vestir queda patente en cada momento. Al igual que su madre, Luis también lleva una vida pública cargada de compromisos y actos publicitarios, es ahí donde podemos observar su clase y estilo, siempre sobrio y muy elegante.