Status

Carla Goyanoes, muy pendiente de la lesión de su marido

    Carla Goyane y José Benguría <i>Imagen: Archivo</i>


    Acompañó a Jorge Benguría a una revisión en un hospital madrileño. A la salida, Jorge Benguría llevaba los papeles que le había dado su médico, Carla, embarazada de su segundo hijo, no quiso dejarle solo. La pareja se encuentra unos días en Madrid ya que, desde que se casaron instalaron su domicilio en Miami. Ya son padres de un niño, Carlos, de dos años de edad.

    El pasado martes Carla Goyanes y su marido Jorge Benguría acudían a una conocida clínica de Madrid para que Jorge se sometiera a una revisión, ya que el joven se ha lesionado haciendo deporte en Estados Unidos. El matrimonio, que vive en Miami desde su boda hace tres años, ya tiene un niño, Carlos de dos años de edad y está esperando un segundo bebé.

    Carla Goyane echa mucho de menos a su familia por lo que es frecuente verla en Madrid 

    Desde su boda en Marbella en verano de 2011, Carla Goyanes y su marido Jorge Benguría, se marcharon a vivir a Miami debido a los negocios que el joven tiene en la ciudad norteamericana, sin embargo la joven echa de menos mucho a su familia y es muy frecuente verla en España para pasar unos días con los suyos.

    Jose Benguria acudió a una revisión por una lesión haciendo deporte en Miami 

    En esta ocasión ha viajado acompañada de su marido y ambos se han acercado a una conocida clínica de Madrid para que Jorge se sometiera a una revisión, ya que el joven se ha lesionado haciendo deporte en Miami y ha querido aprovechar su estancia en España para que le va su médico.

    El estado de buena esperanza de Carla ya se deja notar en su cuerpo, aunque todavía no luce vestidos de premamá. Así el pasado martes la joven llevaba camisa y pantalones negros a juego con un bolso de cuero y portaba en la mano una botella de agua debido a las altas temperaturas de ese día en Madrid. Jorge, que caminaba a su lado, llevaba en las manos los papeles que minutos antes les había dado el médico.

    La noticia del nuevo embarazo de Carla ha sido una gran alegría para los abuelos Cari Lapique y Carlos Goyanes que en los últimos años ha visto como aumentaba la familia con los dos hijos de Caritina, el de Carla y el nuevo que está en camino.

    La hija menor de Cari Lapique y Jorge Benguría son padres de un niño, Carlos de dos años, que aunque lejos de España tiene una relación muy cercana con sus abuelos y sus primitos Pedrito de cuatro años y Caritina que aún no ha cumplido el año.

    La experiencia de la maternidad no ha podido ser más satisfactoria para Carla Goyanes, y por eso se ha decidido repetir tan pronto, pero es que además el año pasado quiso compartir sus experiencias y presentó el libro ?Coaching para mamás?. Ahora la pareja ya cuenta las semanas que faltan para la llegada de un nuevo hermanito para Carlos con el que pueda compartir juegos y risas.