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Hugo Boss viste al hombre de negocios a todo color



    Ya hace algunos años que los ejecutivos han dejado de ir a trabajar con el uniforme del colegio de empresarios. Apostar por nuevos colores y formas denota personalidad, también a la hora de hacer negocios. Por eso Hugo Boss le da una vuelta a los conceptos clásicos del 'sartorial' y llena de color la colección primavera-verano 2014.

    La temporada estival da pie a las colecciones más coloristas de las grandes marcas. Boss de Hugo Boss destaca por ser la línea más clásica y elegante de la marca alemana y este año destaca, además, por llenar de color el armario del caballero.

    Las tendencias cromáticas de rabiosa actualidad como el turquesa o el azul klein se mezclan con tonos cremas, térreos o secundarios para looks muy actuales, con prendas muy versátiles que tienen acabados satinados o incluso metalizados.

    Encontramos trajes de dos piezas con cierre en la solapa o botonadura o trajes de tres piezas para ocasiones más formales. Las chaquetas y las camisas se pegan al cuerpo en cortes muy ajustados pero con mucho estilo.

    Chaquetas y abrigos de entretiempo cobran gran protagonismo gracias a sus materiales y colores, sin olvidar los zapatos. Buena muestra de zapatería dejando a un lado la horma más clásica y adentrándose en el mundo de los mocasines, los náuticos y los botines.