'Celebrities' y juego lésbico: una estrategia que vende más
La última campaña protagonizada por Penélope Cruz vuelve a demostrar una regla que no falla: el lesbianismo entre mujeres atractivas tiene gancho.
Hace unos meses, Shakira conseguía un enorme ruido mediático con la presentación de su nuevo videoclip, en el que jugaba de manera muy sensual con su amiga y también cantante Rihanna.
El vídeo consiguió millones de reproducciones en las redes sociales y la colombiana triunfó en el plano doméstico, ya que a Gerard Piqué no le gusta que protagonice escenas subidas de tono con hombres en sus videoclips.
En la campaña de Schweppes que protagoniza Penélope Cruz, esta tiene a una rubia misteriosa y desconocida como 'partenaire', a quien tienta con un beso que finalmente frustra.
Otros ejemplos de populares besos lésbicos entre 'celebrities' los han protagonizado las divas del pop Madonna y Britney Spears durante una actuación en la gala de premios de la MTV en 2003, o el que propinó Lady Gaga a su corista en el vídeo de 'Telephone'.