Status
Andaluces versus vascos: ¿cuáles prefieren ellas?
La comedia española Ocho apellidos vascos se ha convertido en uno de los éxitos más grandes de nuestra taquilla y de paso ha sacado a la palestra las diferencias entre andaluces y vascos en cuanto a su personalidad y estilo de vida.
Debido al éxito de esta película, AshleyMadison.com ha preguntado a 2.264 usuarias de otras regiones españolas qué opinan sobre estos amantes tan dispares.
Con esta encuesta queda demostrado que los andaluces son tan simpáticos como creemos, y es que las usuarias han valorado su simpatía con un sobresaliente. Sin embargo, también consideran que los andaluces hablan muy alto y gritan mucho, algo que por otro lado, puede ser una buena noticia para una noche de pasión con un andaluz. Además, la extroversión que les caracteriza es un punto a su favor que hace que las usuarias opinen que los andaluces son de lo más ligones (un 9 de nota media sobre 10).
Por su lado, los vascos resultan ser tan cerrados como se suele considerar a la gente del norte. Tienen un carácter mucho menos extrovertido que el aclamado "desparpajo andaluz". Lo que no quiere decir que por ser más reservados sean más fríos, ya que pocas usuarias así lo consideran rompiendo con este estereotipo (tan importante al hablar de una relación sexual o sentimental).
Además, los vascos no resultan ser nada tradicionales (3/10), no defenderán sus costumbres más arraigadas, y experimentarán en el terreno sexual. Los andaluces, por el contrario, resultan ser más conservadores, ya que han obtenido un 7 de media entre las votaciones de las encuestadas.
¿Chicarrones del norte?
¿Hablamos correctamente al hablar de chicarrones del norte? La respuesta es un rotundo sí. Las participantes en la encuesta ven muy varoniles a los chicos de Euskadi, otorgándoles un notable alto. Eso sí, los andaluces les ganan en elegancia. Cuidan más su estilo que los desaliñados amantes del norte, no por ello menospreciados. La elegancia de un andaluz les lleva al sobresaliente, y alcanzan la matrícula de honor en ser los más fiesteros.
Si por algo destacan los vascos es por su nobleza (en lo que han obtenido un 7), fieles a lo que creen y sin trasfondos retorcidos en sus palabras.
A pesar de tener las mejores playas de España para surfear y escarpadas montañas para escalar, la imagen deportista de los vascos se queda en un mito y las usuarias les dan un humilde suficiente. Por su parte, los andaluces no se desprenden de la imagen de vagos que tantas veces se oye a lo largo y ancho de toda España, obteniendo un 8.