La fiesta de Javier Simorra y las celebrities
Numerosos rostros conocidos acudieron a la comida organizada por el diseñador Javier Simorra con motivo del encuentro con bloggeros para presentar su nueva colección en uno de los restaurantes de moda de la capital. Entre los asistentes hubo que destacar la presencia de Mar Flores, Esmeralda Moya, Carla Royo Villanova y Nuria March.
Mar Flores ha vuelto a sonreír. Y es que tras la tempestad llega la calma y la conocida modelo disfruta nuevamente de una de las etapas más felices de su vida. Mar y su marido Javier, continúan tan unidos como siempre a pesar de las dificultades económicas por las que están atravesando los negocios del empresario. Merino era imputado en un caso de corrupción en el Ayuntamiento de Estepona y condenado a un año de cárcel por uso de información privilegiada.
Por su parte la conocida modelo ha vivido unos meses difíciles en los que volvía a centrar la atención de los medios a raíz de sus controvertidas declaraciones en la revista Vanity Fair donde repasaba sus historias de amor al lado de Fernando Fernández Tapias Y Alessandro Lecquio.
Fiel a su estilo y elegancia, Mar Flores eligió para la ocasión un pantalón blanco tobillero, camisa celeste, chaqueta de cuadros azul marino. Completaba su outfit con su melena recogida en una coleta y unas enormes gafas de sol de estilo retro.
Otra de las asistentes fue Esmeralda Moya, que acudió acompañada por su hermana. La conocida actriz comienza poco a poco a superar los delicados momentos vividos a finales del pasado año tras su separación de su novio y padre de su hijo, el actor Carlos García.
La conocida actriz vestía de manera informal con pitillos desteñidos, botas negras de cordones, camiseta vintage de Mickey Mouse y americana beige.
Tampoco faltó Carla Royo Villanova, que apostó por un chaleco y abrigo de plumas para combatir el frío reinante en la capital, y Nuria March, a quien pudimos ver conversando animadamente con un grupo de bloggers a la salida del restaurante.